TV

Bruja Escarlata y Visión muestra su tráiler y póster de la segunda mitad de temporada

Bruja Escarlata y Visión muestra su tráiler y póster de la segunda mitad de temporada

El misterio está cerca de resolverse.

La serie Wandavision, conocida en España como Bruja Escarlata y Visión, está siendo toda una sensación (sin haberlo ni pensado nos ha salido un pareado). El pasado viernes se estrenó el cuarto episodio, por lo que a partir del 5 de febrero nos adentraremos en la segunda mitad de la temporada (y de la serie, que a priori no tendrá continuación) y es por ello que Disney ha liberado tanto un nuevo tráiler como un nuevo póster para abrir boca.

Serán un total de 9 los episodios que componen esta peculiar producción, la primera de Marvel Studios para Disney+, que mezcla sitcoms clásicas con el Universo Cinematográfico Marvel que conocemos a través de las diferentes películas. Continuando con los hechos sucedidos en la Saga del Infinito, Wanda Maximoff (Elizabeth Olsen) y Visión (Paul Bettany) parecen tener una vida idílica de telenovela, algo que, como es evidente tras el encuentro con Thanos, tiene truco… y precisamente en estos últimos episodios se irá resolviendo todo.

Junto al tráiler también nos han presentado un nuevo póster a todo color en el que aparecen más personajes que la pareja protagonista, ya que recordemos que aparecen en la serie cuenta con Kathryn Hahn como Agnes, y Teyonah Parris como Monica Rambeau, a la que conocimos por primera vez en Capitana Marvel. Kat Dennings retoma su papel como Darcy, de Thor y Thor: El mundo oscuro, y Randall Park vuelve como Jimmy Woo, de Ant-Man y la Avispa.

La serie está dirigida por Matt Shakman, con Jac Schaeffer como guionista principal y ya está disponible en exclusiva en Disney+, donde cada viernes estrenará nuevo episodio.

À propos de l'auteur

Chris Watson, donne vie au monde virtuel grâce à un contenu captivant. En tant qu'amateur de jeux vidéo chevronné et éditeur de contenu expérimenté, je m'efforce d'offrir l'expérience de jeu ultime aux passionnés du monde entier. Rejoignez-moi dans une aventure à travers les pixels et les récits. Montons de niveau ensemble !