TV

El Señor de los Anillos: revelados detalles de la trama de la serie

El Señor de los Anillos: revelados detalles de la trama de la serie

Parece que visitaremos las Montañas Brumosas, Lindon y Númenor.

Sale a la luz la sinopsis oficial de la serie de Amazon de El Señor de los Anillos, lo que permite a los fans saber qué les depara su próxima aventura en la Tierra Media.

 

El argumento ha aparecido en TheOneRing.Net y confirmado por IGN, y si bien no da una cantidad extrema de nuevos detalles, sí que menciona algunas de las localizaciones que aparecerán en el show televisivo, incluyendo las Montañas Brumosas, Lindon y Númenor.

La sinopsis completa es la siguiente:

« La próxima serie ya en camino de Amazon Studios nos traerá hasta la pequeña pantalla las heroicas aventuras de las leyendas de la Segunda Era de la historia de la Tierra Media. Este drama épico se ambienta miles de años antes de los acontecimientos que contó J.R.R. Tolkien en El Hobbit y EL Señor de los Anillos, y llevará de vuelta a los espectadores a una era en la que se forjó un gran poder, en la que gloriosos reinos cayeron en la ruina en el que se ponía a prueba a los héroes y en la que había grandes villanos que cubrirían el mundo de oscuridad. Arrancando desde un tiempo de relativa paz, la serie sigue a un grupo de personajes, tanto familiares como nuevos, que se enfrentarán a la amenaza del mal en la Tierra Media. Desde los más oscuros abismos de las Montañas Brumosas hasta los majestuosos bosques de la capital élfica de Lindon, pasando por el espectacular reino de la isla de Númenor, abarcando todo el mapa, los reinos y personajes de la historia dejarán un legado que seguirá vivo aún cuando ellos ya no estén. »

La precuela de El Señor de los Anillos está ambientada en la Segunda Era, lo que deja un gran período entre el Señor Oscuro Morgoth y la primera derrota de su sirviente Sauron.

À propos de l'auteur

Chris Watson, donne vie au monde virtuel grâce à un contenu captivant. En tant qu'amateur de jeux vidéo chevronné et éditeur de contenu expérimenté, je m'efforce d'offrir l'expérience de jeu ultime aux passionnés du monde entier. Rejoignez-moi dans une aventure à travers les pixels et les récits. Montons de niveau ensemble !