TV

Falcon y el Soldado de Invierno: un juguete filtrado podría haber revelado el argumento

Falcon y el Soldado de Invierno: un juguete filtrado podría haber revelado el argumento

La figura de acción de Hasbro podría ser un gran spoiler.

*Advertencia: Este artículo contiene spoilers potenciales de Falcon y el Soldado de Invierno. Sigue leyendo solo bajo tu responsabilidad.

Imágenes de lo que parece ser una próxima figura de acción basada en la serie de Disney+ Falcon y el Soldado de Invierno, pueden haber revelado un detalle significativo de la trama del programa.

La figura, si es auténtica, estropea lo que podría ser un momento importante para el espectáculo, por lo que te recomendamos que no leas con anticipación si deseas verla sin ningún tipo de avance.

Las nuevas fotos, que fueron publicadas en Twitter por la cuenta BRMarvelNews, muestran una figura de acción de Hasbro de Sam Wilson vestido con un disfraz de Capitán América. La placa de identificación en la caja del juguete dice Capitán América en lugar del título de superhéroe más familiar de Wilson, Falcon. Además, la caja presenta una imagen del actor Anthony Mackie como Wilson vestido con el disfraz de Capitán América.

El disfraz en sí es casi una recreación 1: 1 del disfraz de Capitán América de Sam Wilson de los cómics de Marvel, como debutó en All-New Captain America # 1, publicado en noviembre de 2014. Wilson recibió el manto de Capitán América después de que Steve Rogers se lo entregara en Capitán América Vol.7 # 25. Durante la historia de esa época, Steve Rogers había envejecido más allá de su mejor momento de lucha, algo que puede haber influido en la escena de Vengadores: Endgame, donde el anciano Cap le pasa el escudo al Falcon.

Recordad que Falcon y el Soldado de Invierno se estrenará, en exclusiva para Disney+ el próximo 19 de marzo de 2021. Mientras esperas, puedes echar un vistazo a este artículo, en el que podemos ver como vestirán los protagonistas de la serie.

À propos de l'auteur

Chris Watson, donne vie au monde virtuel grâce à un contenu captivant. En tant qu'amateur de jeux vidéo chevronné et éditeur de contenu expérimenté, je m'efforce d'offrir l'expérience de jeu ultime aux passionnés du monde entier. Rejoignez-moi dans une aventure à travers les pixels et les récits. Montons de niveau ensemble !