JeuxPC

FIFA 21: EA amplía la licencia exclusiva de la UEFA y el juego llegará a Google Stadia

FIFA 21: EA amplía la licencia exclusiva de la UEFA y el juego llegará a Google Stadia

Goles en la nube.

FIFA 21 llegará a Stadia en marzo, y EA ha ampliado su licencia exclusiva del contenido de la UEFA, incluidas las competiciones de la Liga de Campeones y la Liga Europa.

Un comunicado de prensa de Electronic Arts revela que FIFA 21 llegará a Google Stadia el próximo 17 de marzo de 2021, como parte del plan de EA para hacer que los juegos de FIFA sean accesibles en más plataformas. Eso viene junto con la expansión de las regiones de lanzamiento para FIFA Online 4, una versión descargable y gratuita del juego principal que actualmente solo está disponible en Asia. La compañía también está trabajando en « múltiples propuestas móviles en desarrollo » bajo la marca FIFA.

Por otra parte, la noticia también incluyó el anuncio de una extensión de licencia de varios años negociada entre la UEFA y EA Sports. Y esta asegura la licencia exclusiva para la saga FIFA de la UEFA Champions League, la UEFA Europa League y los torneos de la Supercopa de la UEFA en el juego. EA obtuvo por primera vez la licencia de la UEFA en 2018, lo que cerró la asociación de 10 años de Pro Evolution Soccer con la organización.

Según EA, la franquicia de FIFA ha vendido más de 325 millones de unidades durante su vida útil. Además, recientemente hemos sabido que FIFA 21 fue el juego más vendido de 2020 (en formato físico) en Europa. Y además, con mucha ventaja con respecto a los dos titantes que le siguen: Animal Crossing: New Horizons y Mario Kart 8 Deluxe, ambos exclusivos de Nintendo Switch.

 

En otras noticias de Google Stadia, Google reveló recientemente que cerrará sus estudios de juegos internos en Los Ángeles y Montreal, lo que afectará a 150 empleados. Por otra parte, la compañía ha afirmado que seguirán apostando por incluir grandes contenidos en su plataforma, así como que seguirán apoyando fuertemente la industria de los videojuegos por streaming.

À propos de l'auteur

Chris Watson, donne vie au monde virtuel grâce à un contenu captivant. En tant qu'amateur de jeux vidéo chevronné et éditeur de contenu expérimenté, je m'efforce d'offrir l'expérience de jeu ultime aux passionnés du monde entier. Rejoignez-moi dans une aventure à travers les pixels et les récits. Montons de niveau ensemble !