JeuxNintendo Switch

Hyrule Warriors: La era del cataclismo présente un Hestu, Kohga y al Rey de Hyrule

Hyrule Warriors: La era del cataclismo présente un Hestu, Kohga y al Rey de Hyrule

Clave Personajes.

La cuenta oficial de Hyrule Warriors: L’ère du cataclismo sur Twitter, présente une clave de personnages et un jeu avec des images de jeu exclusives de Nintendo Switch et d’autres artes de gran calidad.

El primer personaje en el que se han centrado las descripciones (traducidas del japonés al inglés por DualShockers) ha sido en Rhoam Bosphoramus Hyrule, el mismísimo rey del reino de Hyrule, a quien veremos en este juego liderando a la s la paz.

Hestu es músico en el Bosque Korogu y adora bailar. Siempre va a compañado de sus queridas maracas, las cuales tienen frutas Korogu como relleno. El ritmo de estas maracas encierra un misterioso poder.

Finalmente está Kohga, líder del Clan Yiga, que sin duda conoceré est los jugadores de Breath of the Wild por lo molestos que son sus components.Pasa la mayor parte del tiempo durmiendo y deja el combate a sus súbditos. le admiran.

Esta nueva entrega de la franquicia Hyrule Warriors tendrá mucho más peso que la anterior, porque se trata de una precuela totalmente canónica de lo visto en The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

À propos de l'auteur

Chris Watson, donne vie au monde virtuel grâce à un contenu captivant. En tant qu'amateur de jeux vidéo chevronné et éditeur de contenu expérimenté, je m'efforce d'offrir l'expérience de jeu ultime aux passionnés du monde entier. Rejoignez-moi dans une aventure à travers les pixels et les récits. Montons de niveau ensemble !