Films

La actriz de Buffy acusa a Joss Whedon también de abuso profesional

La actriz de Buffy acusa a Joss Whedon también de abuso profesional

Charisma Carpenter apoya las quejas de Ray Fisher.

Charisma Carpenter se unió a las críticas contra Joss Whedon apoyando a Ray Fisher. Lo hizo a través de Twitter, y tras trabajar en Buffy y Angel, ha compartido que ella también sintió abuso por parte del director, al que catalogó de hostil y tóxico.

 

Ahora, Sarah Michelle Gellar, que interpretó el papel de Buffy la Cazavampiros, ha compartido un comunicado en Instagram en el que da soporte a las críticas emitidas por Ray Fisher acerca del director Joss Whedon. Asegura encontrarse entre « los supervivientes del abuso » de Whedon y que está orgullosa de que se expresen al respecto.

Pese a que es un texto corto, Gellar ha dicho que está de parte de los « supervivientes »:

« Pese a que me enorgullece que mi nombre esté asociado al de Buffy Summers, no quiero tener relación con el de Joss Whedon. »

Gellar ha dicho también que no hará más comunicados al respecto esta vez y que está centrada en criar a su familia. Michelle Trachtenberg, que interpretó a Dawn Summers en la serie, ha comentad también la publicación de Gellar, agradeciendo a la actriz que comparta el comunicado.

About author

Chris Watson, donne vie au monde virtuel grâce à un contenu captivant. En tant qu'amateur de jeux vidéo chevronné et éditeur de contenu expérimenté, je m'efforce d'offrir l'expérience de jeu ultime aux passionnés du monde entier. Rejoignez-moi dans une aventure à travers les pixels et les récits. Montons de niveau ensemble !