JeuxXbox One

Los jugadores de Destiny 2 están preocupados por los planes de Bungie para el Juego Cruzado de PC y consolas

Los jugadores de Destiny 2 están preocupados por los planes de Bungie para el Juego Cruzado de PC y consolas

Teclado contra mando.

Bungie ha dejado a los miembros de la comunidad de Destiny 2 preocupados después de apuntar públicamente a los cambios en el juego antes de la adición del juego cruzado completo a finales de este año, lo que posiblemente indica que fusionará a los jugadores de ratón y teclado y los que utilizan mandos en el emparejamiento.

En la última publicación del blog de Bungie, el administrador de la comunidad senior dmg04 escribe: « Esta temporada, vamos a realizar algunos cambios específicos en los arquetipos de armas que necesitan algo de amor, además de comenzar algunos preparativos para el juego cruzado. ».

El cambio principal implica aumentar el retroceso en ciertos tipos de armas únicamente para los jugadores con ratón y teclado, lo que hace que el nivel de retroceso se acerque con respecto a las mismas armas cuando se usan con un controlador.

Si bien esto puede parecer un cambio relativamente pequeño, la mención de que el movimiento se realiza teniendo en cuenta el Juego Cruzado ha llevado a los miembros de la comunidad a preguntarse si significa que Destiny 2 PvP combinará un grupo mixto de jugadores de PC y consola de forma predeterminada, o incluso como la única opción.

Se considera que el juego con ratón y teclado ofrece una ventaja innata (aunque la gran asistencia de puntería de Destiny 2 para los jugadores con mando complica un poco esa teoría en este caso). Las trampas también son generalmente más frecuentes en las versiones de juegos para PC. Muchos juegos que tienen Juego Cruzado en la actualidad ofrecen a los jugadores que usan el controlador la opción de jugar solo con otros jugadores de controlador, pero Bungie aún no ha especificado el enfoque de Destiny 2.

El Juego Cruzado está previsto para finales de este año, pero los detalles aún son algo confusos. Y los jugadores están especulando qué enfoque tomará Bungie, e incluso tratando de alterar el curso del desarrollador. En el momento de redactar este artículo, una de las publicaciones más populares en el popular subreddit DestinyTheGame se titula ‘NO mezcles la consola y el grupo de jugadores PvP de PC (por defecto)’.

« Estos son exactamente mis pensamientos también », responde 1Soulbrotha, « Estaba realmente nervioso al leer sobre los cambios de retroceso para PC. Si siguen la ruta de que todos se agrupen en las mismas colas para PVP, entonces este próximo cambio de retroceso es solo una forma perezosa de ‘equilibrar’ las cosas. ».

<b>How to Get Athrys's Embrace</b> </br> </br> Play Legend Lost Sectors solo on Europa and Cosmodrome to get Beyond Light Exotic gear. To unlock the Legend Lost Sectors, you'll need to complete all Lost Sectors on Europa and Cosmodrome. </br> </br> You can check in the description to see whether that Legendary Lost Sector can drop Gauntlet Exotics. </br> </br> Keep in mind Lost Sectors are 1250 power for Legend and 1280 for Master.

Si bien muchos jugadores de consola están preocupados por estar en desventaja, los jugadores de PC también están preocupados por los equilibrios de Bungie que afectan el juego que conocen. En otro hilo, SilverCervy escribe: « Simplemente crea una situación en la que el juego tiene que ser simplificado para que algunos hagan las cosas más justas para otros. Los jugadores de PC no deberían tener que lidiar con nerfs del juego por el bien de los jugadores de consola. ».

À propos de l'auteur

Chris Watson, donne vie au monde virtuel grâce à un contenu captivant. En tant qu'amateur de jeux vidéo chevronné et éditeur de contenu expérimenté, je m'efforce d'offrir l'expérience de jeu ultime aux passionnés du monde entier. Rejoignez-moi dans une aventure à travers les pixels et les récits. Montons de niveau ensemble !