JeuxMobile

Los jugadores de Hearthstone celebran la actualización estilo WoW

Los jugadores de Hearthstone celebran la actualización estilo WoW

El nuevo formato clásico permite jugar con el título tal como se lanzó en 2014.

La nueva ronda de cambios en Hearthstone ha sido bien recibida por la comunidad del juego, específicamente el anuncio de un nuevo « formato clásico » que les permite experimentar Hearthstone tal como era cuando se lanzó en 2014.

El recién añadido formato clásico usa solo las 240 cartas originales que existían en Hearthstone cuando se lanzó, y además, cualquier cambio en las cartas ocurrido posteriormente ha sido revertido. Eso significa, por ejemplo, que Leeroy Jenkins solo cuesta cuatro de maná en vez de cinco, Warsong Commander puede dar carga a minions y Holy Smite puede atacar a los oponentes directamente en vez de sólo a los minions.

 

Numerosas otras cartas han revertido también sus efectos de diferentes maneras en su forma original, dejando los mazos tal como eran antes.

El formato clásico parece seguir los pasos de World of Warcraft: Classic, que se lanzó en 2019 como una manera de que los jugadores disfrutasen World of Warcraft en su formato original y ha recibido desde entonces contenido de manera regular en forma de actualizaciones vistas en el juego original, manteniendo una comunidad activa de jugadores junto con la que ya ha evolucionado.

Y como en su predecesor, el nuevo formato ha sido muy bien recibido en las redes sociales. Cuando apareció, las repuestas en Twitter fueron generalmente positivas, y dado que era un movimiento muy solicitado, los memes han sido buenísimos.

Esto, además, esperan que atraiga a nuevos jugadores, no solo a los que ya conocía el título.

About author

Chris Watson, donne vie au monde virtuel grâce à un contenu captivant. En tant qu'amateur de jeux vidéo chevronné et éditeur de contenu expérimenté, je m'efforce d'offrir l'expérience de jeu ultime aux passionnés du monde entier. Rejoignez-moi dans une aventure à travers les pixels et les récits. Montons de niveau ensemble !