JeuxPC

Nioh 2 recibe su última gran actualización en PS4 antes de su llegada a PS5 y PC

Nioh 2 recibe su última gran actualización en PS4 antes de su llegada a PS5 y PC

Novedades de peso.

El próximo 5 de febrero de 2021 llegará a PS5 una colección con los dos títulos de Nioh, sus contenidos adicionales y un montón de mejoras interesantes. Y aprovechando que los juegos vuelven a estar de actualidad, Team Ninja ha lanzado la última gran actualización de Nioh 2 para PS4 y PC.

Y esta versión 1.23 de Nioh 2 no es precisamente un parche que se limite a arreglar errores (que los corrige), sino que lleva dentro novedades bastante interesantes. Desde nuevas características relacionadas con los jefes, hasta ajustes en las armas y más.

El listado al completo de cambios solamente se encuentra disponible en japonés (a través de la página oficial), pero Wccftech (que ofrece una cobertura exclusiva del juego estos días) se ha hecho eco de los más importantes.

Y sin duda alguna, el cambio más importante es la introducción de nuevos pisos en las profundidades del inframundo. Lo que significa no solo que se recuperan las peleas de doble jefe que vimos en el Nioh original, sino que también se introducen peleas de triple jefe para un desafío definitivo.

 

El resto son grandes cambios en el comportamiento de las armas. Por ejemplo, con ajustes en la velocidad de movimiento y la cantidad de avance para el ataque rápido en la etapa superior de la espada. En cuanto a la corrección de bugs, la gran mayoría van relacionados con situaciones injustas que se daban en los combates. Por ejemplo, que el jugador recibiera un daño que no existía al usar los movimientos evasivos.

Recordad que si optáis por la versión remasterizada, podréis disfrutar de Nioh 2 incluso a 120 FPS en PS5. Además, el juego hará uso del Dual Sense en la consola de Sony. Más concretamente, con un uso constante de la retroalimentación háptica en los combates y de los gatillos adaptativos para el uso del arco y las flechas.

À propos de l'auteur

Chris Watson, donne vie au monde virtuel grâce à un contenu captivant. En tant qu'amateur de jeux vidéo chevronné et éditeur de contenu expérimenté, je m'efforce d'offrir l'expérience de jeu ultime aux passionnés du monde entier. Rejoignez-moi dans une aventure à travers les pixels et les récits. Montons de niveau ensemble !