Films

Snyder explica la importancia del traje negro de Superman

Snyder explica la importancia del traje negro de Superman

Aunque no apareciese en Liga de la Justicia.

Zack Snyder ha explicado la importancia del traje negro de Supermán como uno de los elementos que veremos en su versión de Liga de la Justicia.

Cuando se le preguntó en el debate de ComicBook qué significa el traje negro para él, asegura que es una manera importante de demostrar el cambio que Supermán está sufriendo. Dice que es además una manera de conectar con los flashbacks y las visiones de futuro del personaje.

« Siempre estuve muy volcado con el traje negro » ha dicho Snyder. « Quería de verdad un traje negro y tenía sentido para mí, porque Supermán, como personaje, no evoluciona. Es como una roca y todo se le vuelve en contra. Y entonces aprendemos que intentando cambiar lo que es inalterable podemos aprender sobre nosotros mismos, y así es como funciona Supermán desde antaño. »

Zack Snyder Post on Vero - Black Suited Superman

« Me sentí que mi Supermán… subía de nivel y aprendía algo que podía ser diferente; al final, esa es la idea, lo que yo aprendí es que el último paso del personaje es volver a sus orígenes, y es lo más clásico del personaje ».

En marzo tendremos la versión de Snyder de Liga de la Justicia, y la verdad es que estamos deseando de ver qué tal le queda al bueno de Henry ese traje negro.

À propos de l'auteur

Chris Watson, donne vie au monde virtuel grâce à un contenu captivant. En tant qu'amateur de jeux vidéo chevronné et éditeur de contenu expérimenté, je m'efforce d'offrir l'expérience de jeu ultime aux passionnés du monde entier. Rejoignez-moi dans une aventure à travers les pixels et les récits. Montons de niveau ensemble !