JeuxNintendo Switch

Super Mario 3D All-Stars permite ahora usar el mando de GameCube en Super Mario Sunshine

Solo en modo televisión, claro.

Los poseedorees de la colección Super Mario 3D All-Stars se alegrarán de saber que sus mandos de GameCube ahora pasan a ser compatibles con el veraniego Super Mario Sunshine gracias a la actualización 1.1.0 del juego.

 

Esta misma actualización también ha servido para añadir cámara invertida en los controles de Super Mario Sunshine, Super Mario Galaxy y Super Mario 64, de modo que la experiencia de juego cada vez es más personalizada.

Eso sí, el uso del mando de GameCube está limitado al juego en la televisión, por tanto no es compatible con Nintendo Switch Lite y tampoco con el modo portátil de la consola estándar. También hay que tener en cuenta que en el juego no veremos reflejados los botones de GameCube en la interfaz, por lo que es un soporte un poco a medias. También será necesario usar el adaptador para utilizar este mando clásico en la consola.

En nuestro análisis de esta controvertida colección os dijimos que « Es innegable que Super Mario 64, Super Mario Sunshine y Super Mario Galaxy son 3 títulos que rozan la excelencia. Sin embargo, como recopilatorio, Super Mario 3D All-Stars está lejos de ser perfecto », puedes leer más detalles en el análisis completo.

Super Mario 3D All-Stars es parte de la celebración del 35º aniversario de Super Mario, por lo que su anuncio vino acompañado de otros tantos, siendo uno de los más esperados Super Mario 3D World + Bowser’s Fury, que no estará a la venta hasta el mes de febrero del año que viene.

About author

Chris Watson, donne vie au monde virtuel grâce à un contenu captivant. En tant qu'amateur de jeux vidéo chevronné et éditeur de contenu expérimenté, je m'efforce d'offrir l'expérience de jeu ultime aux passionnés du monde entier. Rejoignez-moi dans une aventure à travers les pixels et les récits. Montons de niveau ensemble !