JeuxNintendo Switch

Super Mario 3D World + Bowser's Fury revela el Modo Foto, el Power-Up Giga Bell y más

Super Mario 3D World + Bowser's Fury revela el Modo Foto, el Power-Up Giga Bell y más

Múltiples detalles.

Super Mario 3D World + Bowser’s Fury ha recibido un nuevo avance general, que revela una serie de nuevos detalles, incluido un interesante Modo Foto, y detalles sobre cómo Fury Bowser es un evento « temporal » en la nueva aventura derivada.

Puedes ver el avance a continuación, así como seguir leyendo para conocer todos los detalles nuevos.

Super Mario 3D World Modo Foto

  • Super Mario 3D World ahora incluye una versión del modo Foto de Super Mario Odyssey, que te permite congelar el tiempo, ajustar la imagen y cambiar filtros.
  • Los sellos coleccionables, que antes se usaban para Wii U Miiverse, ahora se pueden usar en el modo Foto y se pueden aplicar a las paredes en nuestras instantáneas.

Bowser’s Fury: Nuevos detalles

  • Bowser’s Fury, una aventura spin off completa, tiene lugar en un reino de gatos, Lake Lapcat, con enemigos con temática de gatos, arquitectura y más.
  • Tienes la tarea de recolectar Cat Shines repartidos por todo el reino.
  • Bowser Jr. aparecerá para jugadores en solitario, ayudando al jugador, pero puede ser controlado por un compañero cooperativo. No está claro si el cooperativo en línea es compatible.
  • Después de « una cierta cantidad de tiempo » jugando en Lake Lapcat, aparecerá el gigantesco Fury Bowser, cayendo del cielo y cambiando el clima.
  • La aparición de Fury Bowser provocará cambios en el cielo y el terreno.
  • Fury Bowser atacará a los jugadores con poderes que pueden destruir la cobertura.
  • Después de un período de tiempo no especificado, Fury Bowser se retirará y hará que Lake Lapcat vuelva a la normalidad durante un tiempo.
  • Recolectar suficientes Cat Shines te permitirá recoger el Power-Up Giga Bell, convirtiendo a Mario en el Cat Mario del tamaño de un kaiju que vimos en el tráiler de ayer.

Amiibo

  • En Super Mario 3D World, cuando se use, el amiibo Cat Mario invocará un potenciador invencible de White Cat Mario.
  • In Super Mario 3D World, el amiibo Cat Peach invoca un potenciador aleatorio.
  • En Bowser’s Fury, sabemos que tanto el amiibo de Bowser como el de Bowser Jr.causarán potenciadores. Aún no está claro qué harán específicamente, pero hemos visto a Mario transformarse en una versión invulnerable de Cat Mario, que también gana monedas.

Recordad que Super Mario 3D World + Bowser’s Fury llegará a Nintendo Switch el próximo 12 de febrero de 2021, así como que puedes reservarlo ahora mismo.

Por otra parte, le otorgamos a la versión de Wii U de Super Mario 3D World un 9.6 / 10 en nuestro análisis, destacando que era « el juego de Mario que Wii U necesitaba ». También dijimos que se trataba de « un título extraordinariamente divertido, con un desarrollo sorprendente y que logra encontrar el perfecto equilibrio y aporta los retos justos para contentar a todo tipo de jugadores. ».

About author

Chris Watson, donne vie au monde virtuel grâce à un contenu captivant. En tant qu'amateur de jeux vidéo chevronné et éditeur de contenu expérimenté, je m'efforce d'offrir l'expérience de jeu ultime aux passionnés du monde entier. Rejoignez-moi dans une aventure à travers les pixels et les récits. Montons de niveau ensemble !