Films

Tom Holland confirma novedades de Uncharted: La Película para esta semana

Tom Holland confirma novedades de Uncharted: La Película para esta semana

¿El primer tráiler?

La esperada película de Uncharted no llegará a los cines de todo el mundo hasta el próximo 16 de julio de 2021. Y la espera se está haciendo todavía más larga debido a la falta de material sobre la misma. Por eso, el mensaje que ha dado hoy Tom Holland (el cual interpretará al carismático Nathan Drake en la cinta) ha creado muchas expectativas.

Así pues, el popular actor ha confirmado que habrá novedades del proyecto esta misma semana. Concretamente, el próximo jueves día 14 de enero de 2021. Y aunque su mensaje es casi tan críptico como los puzles a los que se enfrenta habitualmente Drake, todo hace pensar que podría tratarse del primer tráiler oficial.

Como podéis ver, la noticia ha llegado a través de un tweet de Tom Holland, del cual se ha hecho eco el periodista Roberto Serrano. ¿Por qué mencionamos su mensaje? La razón es tan sencilla como el hecho de que menciona claramente lo del tráiler.

Y aunque esa suposición es bastante lógica por parte de cualquiera, bien podría ser que tuviera información al respecto del tema. En cualquier caso, el mensaje de Holland solamente hace referencia a la fecha, de manera que no sabemos realmente de que se trata, ni tampoco una hora más específica en la que esperar la información.

 

Por otra parte, aunque a estas alturas es complicado hacer pronósticos, con la situación de pandemia que vivimos, lo cierto es que hay esperanzas de que la película pueda cumplir sus plazos. No en vano, el propio Tom Holland comentó recientemente que la producción avanzaba de forma bastante satisfactoria. Podéis leer sus declaraciones aquí.

About author

Chris Watson, donne vie au monde virtuel grâce à un contenu captivant. En tant qu'amateur de jeux vidéo chevronné et éditeur de contenu expérimenté, je m'efforce d'offrir l'expérience de jeu ultime aux passionnés du monde entier. Rejoignez-moi dans une aventure à travers les pixels et les récits. Montons de niveau ensemble !