TV

Will Smith alquila la mansión de El príncipe de Bel-Air en Airbnb

Will Smith alquila la mansión de El príncipe de Bel-Air en Airbnb

Un sueño hecho realidad.

Un sueño para muchos y el cual ahora se hará realidad para unos pocos privilegiados. No es ninguna broma: Will Smith alquila la mansión de El príncipe de Bel-Air en Airbnb. Aunque, para ser más precisos, Smith alquila su ala de la mansión.

¿El motivo? El actor se ha asociado con Airbnb para ayudar al Boys & Girls Club de Filadelfia. Lamentablemente, solo estarán disponibles un número limitado de alquileres. En cuanto al espacio reservado, hay que tener en cuenta que esa ala cuenta con un espacio más grande que el de otras mansiones enteras.

La noticia, de la que se ha hecho eco el medio CBR, ha llegado a través de una publicación de Airbnb en Twitter. Este es el mensaje que la acompaña: « Oye … ¿quién encendió las luces? Will Smith abrirá las puertas de la icónica mansión de El príncipe de Bel-Air por tiempo limitado, solo en Airbnb. ».

Además, estarán disponibles cinco estadías de una noche. Aunque, como comentábamos, todos aquellos que consigan una cita solo podrán quedarse en el ala de la mansión de Smith. Algo que se traduce en un dormitorio, un baño, salón al aire libre, comedor y área de piscina.

 

Por si fuera poco, el actor anima a los fans a usar gafas de sol y « hacerlo como mi chico DJ Jazzy Jeff ». En efecto, el mismo Jazz que tantas veces voló por la puerta de esa mansión. Ahora, aquellos afortunados que puedan pasar la noche en la mansión, bien podrán recrear esa escena de la serie.

Y hablando de recreaciones, la estancia también incluye algunas experiencias. Por ejemplo, algunos clásicos en un tocadicos, ponerse un look de Will Smith a través de su armario, tomar el sol junto a la piscina, o comer comidas provistas en bandejas de plata.

About author

Chris Watson, donne vie au monde virtuel grâce à un contenu captivant. En tant qu'amateur de jeux vidéo chevronné et éditeur de contenu expérimenté, je m'efforce d'offrir l'expérience de jeu ultime aux passionnés du monde entier. Rejoignez-moi dans une aventure à travers les pixels et les récits. Montons de niveau ensemble !

Laisser un commentaire

Votre adresse e-mail ne sera pas publiée. Les champs obligatoires sont indiqués avec *