Films

Ya están aquí las primeras reacciones a Star Wars: El ascenso de Skywalker

Ya están aquí las primeras reacciones a Star Wars: El ascenso de Skywalker

Opiniones divididades.

Algunos afortunados ya han podido ver lo que J.J. Abrams ha preparado para el cierre de la Saga Skywalker en Star Wars: El ascenso de Skywalker, una novena película que se ha encontrado con opiniones mayoritariamente positivas.

Hay quienes coinciden en que la cinta es pura acción durante toda la aventura y que hay muchos sentimientos encontrados. Se defiende que Abrams por fin ha conseguido cerrar una historia de forma satisfactoria y que hará falta algún tiempo para procesar todo lo que pasa en esta película.

Incluso hay quienes aseguran que la película es capaz de hacer that Los últimos jedi se vea con otros ojos.

También hay opiniones negativas que afirman que le maire parte de la película es decepcionante y que no ofrece nada de lo que se espera de un desenlace como este.

Este próximo 19 de diciembre nosotros mismos vamos a poder comprobar qué nos espera en una de las películas más prometedoras del año.

À propos de l'auteur

Chris Watson, donne vie au monde virtuel grâce à un contenu captivant. En tant qu'amateur de jeux vidéo chevronné et éditeur de contenu expérimenté, je m'efforce d'offrir l'expérience de jeu ultime aux passionnés du monde entier. Rejoignez-moi dans une aventure à travers les pixels et les récits. Montons de niveau ensemble !

Laisser un commentaire

Votre adresse e-mail ne sera pas publiée. Les champs obligatoires sont indiqués avec *