JeuxPC

Activision Blizzard traslada Vicarious Visions de Activision… a Blizzard

Activision Blizzard traslada Vicarious Visions de Activision... a Blizzard

De una cara a otra de la misma moneda.

Activision Blizzard continúa haciendo cambios de lo más extraños. Además de cerrar a finales del pasado 2020 las oficinas locales en muchos territorios, incluyendo a España, ahora está reorganizando sus propios estudios.

Según publican GamesIndustry.biz, la editora ha decidido mover al estudio Vicarious Visions, colaborador habitual de Activision, a Blizzard, sin establecerse muy claramente en qué proyecto van a colaborar, pero dejando claro que es una apusta a largo plazo, ya que estarán « completamente dedicados a los juegos de Blizzard existentes y nuevas iniciativas ».

Vicarious Visions es un equipo de desarrollo de unos 200 trabajadores que han participado en los últimos años en remakes como Tony Hawk’s Pro Skater 1 + 2, Crash Bandicoot N. Sane Trilogy y Spyro Reignited Trilogy, además de haber desarrollado o colaborado en el desarrollo de franquicias como Guitar Hero, Spider-Man, Destiny, Skylanders y Call of Duty.

El estudio con sede en Albany, New York, fue adquirido por Activision en 2005, años antes de que en 2008 Activision se fusionara con Vivendi Games, lo que culminó en el añadido de la marca Blizzard junto a la de Activision.

À propos de l'auteur

Chris Watson, donne vie au monde virtuel grâce à un contenu captivant. En tant qu'amateur de jeux vidéo chevronné et éditeur de contenu expérimenté, je m'efforce d'offrir l'expérience de jeu ultime aux passionnés du monde entier. Rejoignez-moi dans une aventure à travers les pixels et les récits. Montons de niveau ensemble !