Films

Cazafantasmas: Más Allá revela un nuevo espectro: 'Muncher'

Cazafantasmas: Más Allá revela un nuevo espectro: 'Muncher'

Hora de cocinar.

De momento ya contamos con que Cazafantasmas: Más Allá llegará a los cines en noviembre este año, a menos que la vuelvan a retrasar; pero mientras tanto ya podemos echar un vistazo a algunos de los fantasmas que nos esperan en la cinta. Lo que más puede provocar un shock entre los fans es el lugar donde se ha revelado al nuevo fantasmilla que rondará a los protagonistas: en MasterChef Junior, aquí en España.

ghostbusters (1)

Ha saltado a la prensa internacional a través de Ghostbusters News. En el programa ha aparecido un escenario en el que se ha visto a un enorme fantasma llamado Muncher. Tiene seis brazos o piernas, la piel azul y numerosas arrugas, lo que lo hace parecer más bien un personaje de Alicia en el País de las Maravillas. Los fans de los Cazafantasmas notarán cierto parecido con el archiconocido « Moquete ».

Técnicamente, los fans han visto ya a Muncher muy muy brevemente en el tráiler de Cazafantasmas: Más Allá que se lanzó el año pasado. Esperemos que no acabe el año podamos verla por fin en los cines, pese a las circunstancias. No en vano, la cinta ha emocionado al director de las películas originales.

À propos de l'auteur

Chris Watson, donne vie au monde virtuel grâce à un contenu captivant. En tant qu'amateur de jeux vidéo chevronné et éditeur de contenu expérimenté, je m'efforce d'offrir l'expérience de jeu ultime aux passionnés du monde entier. Rejoignez-moi dans une aventure à travers les pixels et les récits. Montons de niveau ensemble !