JeuxXbox One

Hitman 3 ya es el lanzamiento digital más exitoso de la saga

Hitman 3 ya es el lanzamiento digital más exitoso de la saga

Grandes ventas.

La crítica ha sido unánime a la hora de recibir Hitman 3. El título de IO Interactive, que completa la trilogía de World of Assassination, ya está disponible en PS4, Xbox One, PC, PS5, Xbox Series X, Nintendo Switch y Google Stadia. Y la prensa lo está calificando como un juego excelente que supone la culminación de la fórmula que tanto nos ha hecho disfrutar en el pasado.

Un más y mejor en toda regla que, por lo que sugieren las ventas, parece haber calado también entre los jugadores. Hasta el punto de Hitman 3 ya se ha convertido en el juego más rápidamente vendido (en formato digital) de la saga.

Como podéis apreciar, la información ha sido publicada por la cuenta oficial de IO Interactive en Twitter. Y en la imagen que acompaña el mensaje, se pueden ver algunas de las espectaculares notas que se ha llevado el juego. Sin ir más lejos, el título tiene un 88 de media en Metacritic en estos momentos.

En cuanto al propio juego, recordad que aquellos usuarios que disfruten de las versiones de PlayStation, también podrán jugar la campaña en modo de realidad virtual. Por su parte, los jugadores de Stadia podrán hacer uso del State Share. Una característica única que permite « capturar » nuestras partidas para ofrecer retos a la comunidad.

 

En cuanto a nuestro propio análisis, IGN España le ha dado a Hitman 3 una puntuación de 8,6, destacando que « es un perfecto colofón para esta trilogía del Mundo del Asesinato por la ambición en algunos de sus niveles, y las mil y una posibilidades de asesinato, que hacen que quieras rejugarlo hasta que no quede nada más por descubrir. ».

À propos de l'auteur

Chris Watson, donne vie au monde virtuel grâce à un contenu captivant. En tant qu'amateur de jeux vidéo chevronné et éditeur de contenu expérimenté, je m'efforce d'offrir l'expérience de jeu ultime aux passionnés du monde entier. Rejoignez-moi dans une aventure à travers les pixels et les récits. Montons de niveau ensemble !