Films

Chris Evans originalmente no iba a interpretar al viejo Steve Rogers en Vengadores: Endgame

Chris Evans originalmente no iba a interpretar al viejo Steve Rogers en Vengadores: Endgame

Los realizadores llamaron a « tres actores ».

La estrella de Falcon y el Soldado de Invierno, Anthony Mackie, ha revelado que Marvel una vez consideró contratar a alguien que no fuera Chris Evans para interpretar al viejo Steve Rogers en Vengadores: Endgame.

Durante una aparición en The Jess Cagle Show, Mackie mencionó brevemente si Falcon tomaría el escudo del Capitán América en el futuro, lo que lo hizo reflexionar sobre el reparto original de Cap; en particular, la versión anterior del personaje que apareció en los momentos finales de Endgame. Reveló que, en un momento, se había hablado de contratar a otra persona para interpretar al anciano héroe.

« De hecho, querían contratar a un viejo para interpretar a Chris Evans », reveló Mackie. « Así que trajeron como a tres actores. Son como, ninguno de ellos es como se vería Chris cuando sea viejo. Como si vaya a ser como George Clooney. Va a tener 95 años y todavía es guapo, ¿sabes? Entonces, trajeron un equipo de maquillaje y prótesis y maquillaje y lo convirtieron en un anciano. Y qué buen actor es Chris, en realidad funcionó. Lo logró con su voz y todo. hizo un gran trabajo. », concluyó.

Los directores de Endgame, Joe y Anthony Russo, concluyeron el viaje de Steve en el UCM con una nota muy definitiva, con Steve viajando en el tiempo para devolver las Gemas del Infinito a sus lugares originales y luego eligiendo permanecer en el pasado para finalmente retomar el baile que le prometió a Peggy Carter en Capitán América: El primer vengador.

Sin embargo, cuando regresa con el resto de nuestros héroes, es un anciano. Los rusos utilizaron una combinación de prótesis faciales y CGI para transformar a Chris Evans en un anciano porque querían lograr el aspecto « perfecto » para asegurarse de que no « socavaran la intención emocional de la escena » entre el anciano Steve y Sam Wilson alias Falcon.

Por otra parte, Mackie retomará su papel de Falcon en la próxima serie original de Disney+ Falcon y el Soldado de Invierno, junto a Sebastian Stan, quien interpreta a Bucky Barnes. La serie de seis episodios debutará en la plataforma de streaming el próximo 19 de marzo de 2021, como parte de una nueva y ambiciosa línea de series de televisión diseñadas para integrarse más estrechamente con las películas de Marvel.

À propos de l'auteur

Chris Watson, donne vie au monde virtuel grâce à un contenu captivant. En tant qu'amateur de jeux vidéo chevronné et éditeur de contenu expérimenté, je m'efforce d'offrir l'expérience de jeu ultime aux passionnés du monde entier. Rejoignez-moi dans une aventure à travers les pixels et les récits. Montons de niveau ensemble !