JeuxPC

GTA Online: novedades de la semana del 14 de enero de 2021

GTA Online: novedades de la semana del 14 de enero de 2021

Se une la Maibatsu Manchez Scout.

Desde el pasado 15 de diciembre de 2020, los usuarios de GTA Online están disfrutando enormemente de Golpe a Cayo Perico, la última gran actualización de la modalidad online independiente de Grand Theft Auto 5. Pero después de un tiempo sin actualizaciones « normales », el título de Rockstar Games suma esta semana un montón de novedades interesantes a base de bonificaciones y descuentos varios.

Así pues, esta semana en GTA la Maibatsu Manchez Scout se une a la larga lista de vehículos de Warstock Cache & Carry. Y además, los jugadores que encuentren dos cofres del tesoro en Cayo Perico el mismo día, recibirán una bonificación de 100 000 GTA$ en su cuenta de Maze Bank la próxima semana.

Empezamos con la lista de las novedades relacionadas con las diferentes recompensas y bonificaciones.

Recompensas y bonificaciones

  • Doble de recompensas en todas las partidas de supervivencia. Tanto si se trata de un flujo incesante de Ballas, de guardias de seguridad o de militares uniformados, detener una oleada tras otra de enemigos y ver cuánto aguantas con vida en las partidas de supervivencia te proporcionará el doble de GTA$ y RP.
  • Bonificaciones en cofres del tesoro. Da igual si eres un turista o un cazatesoros; si visitas Cayo Perico esta semana, presta mucha atención durante las misiones de reconocimiento o en la final. Si encuentras dos cofres del tesoro en un mismo día, recibirás 100 000 GTA$ cuando inicies sesión la próxima semana. Espera hasta 72 horas después de iniciar sesión la semana que viene para ver cómo se deposita el dinero en tu cuenta del Maze Bank.
  • La Maibatsu Manchez Scout ya está disponible en Warstock Cache & Carry. La potente Maibatsu Manchez Scout, tan rápida que casi puede romper la barrera del sonido, fue diseñada para recorrer los caminos más enfangados del planeta, pero también es capaz de responder a una pregunta que todo el mundo se ha hecho alguna vez: «¿Cómo vas a saltar eso?». No importa si la usas con el objetivo para el cual Maibatsu Corporation la diseñó o para tentar a la gravedad (y a la suerte): ya puedes comprarla en Warstock.
  • Cubierta Camuflaje tiburón para el Pegassi Toreador gratis. Si te conectas a GTA Online en cualquier momento entre el 14 y el 20 de enero, recibirás la cubierta Camuflaje tiburón para el Pegassi Toreador: un envoltorio militar que causará tanto impacto como temor mientras mantiene tu vehículo herméticamente sellado.
  • Camiseta Pegassi estilo retro gratis. Y si eres uno de los conductores o aficionados al mundo del motor que desbloqueó la Camiseta Pegassi el año pasado, esta semana recibirás una variante retro desteñida para que puedas mostrar tu fidelidad a esta lujosa marca italiana y a su flota de vehículos vanguardistas.
  • Vehículo del podio de esta semana: Pegassi Toreador. Si todavía no tienes este nuevo coche deportivo anfibio que lleva escondido un toque de tecnología militar bajo el capó, pásate por el vestíbulo de The Diamond Casino & Resort y prueba suerte en la ruleta de la fortuna para intentar hacerte con él. También puedes llevarte GTA$, RP, ropa, premios sorpresa y muchas cosas más.

Por supuesto, esta semana también llegan suculentos descuentos a GTA Online. No dejes que te pillen por sorpresa, sobre todo en lo que se refiere a armamento submarino en entornos presurizados muy por debajo de la superficie. Asegúrate de personalizar y mejorar tu submarino Kosatka y aprovecha los siguientes descuentos, disponibles solo por tiempo limitado, para llenar la piscina central con vehículos como el sumergible Kraken Avisa y el helicóptero Sparrow, entre otros.

Promociones y descuentos

Mejoras del submarino Kosatka – 25% de descuento

  • Misiles guiados por control remoto
  • Sónar
  • Taller de armas

Vehículos

  • Helicóptero Sparrow – 25 % de descuento
  • Kraken Avisa – 25% de descuento
  • Sea Sparrow – 40% de descuento
  • Helicóptero Nagasaki Buzzard Attack – 40% de descuento
  • Invetero Coquette D10 – 30% de descuento
  • Pegassi Reaper – 40% de descuento

 

Ventajas de Prime Gaming

Finalmente, os recordamos que todos los jugadores de GTA Online que vinculen sus cuentas del Social Club de Rockstar Games y de Prime Gaming recibirán contenido exclusivo. Para empezar, sumarán 200 000 GTA$ por jugar en cualquier momento de esta semana. Además, también podrán disfrutar de las siguientes ventajas:

  • Sónar del Submarino Kosatka gratis
  • 35 % de descuento en el barco patrulla Kurtz 31
  • 35 % de descuento en la Shitzu Longfin
À propos de l'auteur

Chris Watson, donne vie au monde virtuel grâce à un contenu captivant. En tant qu'amateur de jeux vidéo chevronné et éditeur de contenu expérimenté, je m'efforce d'offrir l'expérience de jeu ultime aux passionnés du monde entier. Rejoignez-moi dans une aventure à travers les pixels et les récits. Montons de niveau ensemble !