JeuxPS4

Resident Evil presenta un misterioso título multijugador y ya te puedes inscribir para su beta

Resident Evil presenta un misterioso título multijugador y ya te puedes inscribir para su beta

Para celebrar el 25 aniversario.

Buena tarde se está quedando para los aficionados a los videojuegos que gusten de la saga Resident Evil. Después de anunciar un gran evento de Resident Evil Village para la semana que viene, Capcom ha confirmado también que se viene un nuevo título multijugador a la franquicia.

Lo normal sería pensar que se trata de un modo para el propio Village, pero el hecho de que se mencionen PS4 y Xbox One como las versiones nativas del título, lo descartaría. Además, el propio anuncio de Capcom indica que se trata de algo completamente nuevo. En cualquier caso, la compañía ha anunciado que ya es posible inscribirse en la beta de este misterioso juego.

La información, de la que se ha hecho eco el usuario de Twitter @Nibellion, proviene de la página web oficial de Resident Evil Village, lo cual podría indicar que, aún siendo un juego independiente, bien podría tratarse de un acompañamiento de Village (algo así como RE: Resistance con RE3).

En cualquier caso, y como os decíamos, ya es posible inscribirse a la beta de este misterioso proyecto. Esta es toda la información que ha dado Capcom al respecto:

« Regístrese para una prueba beta cerrada celebrando ¡el 25 aniversario de Resident Evil! ¡La prueba beta cerrada estará en PS4 y Xbox One! Consulte los términos y condiciones antes de registrarse. ¡Se revelarán más detalles de este juego durante el Resident Evil Showcase a partir de las 5AM (EST) / 2AM (PST) el 21 de enero de 2021! ».

 

Finalmente, es importante comentar que la web de Capcom deja claro que el título también se podrá jugar en PS5 y Xbox Series X, aunque realmente será a través de la retrocompatibilidad con PS4 y Xbox One. Saldremos de dudas sobre qué tipo de proyecto es exactamente el próximo jueves 21 de enero a las 11 de la mañana (horario peninsular español).

À propos de l'auteur

Chris Watson, donne vie au monde virtuel grâce à un contenu captivant. En tant qu'amateur de jeux vidéo chevronné et éditeur de contenu expérimenté, je m'efforce d'offrir l'expérience de jeu ultime aux passionnés du monde entier. Rejoignez-moi dans une aventure à travers les pixels et les récits. Montons de niveau ensemble !