JeuxXbox One

Cyberpunk 2077: las versiones de nueva generación no llegarán al menos hasta la segunda mitad de 2021

Cyberpunk 2077: las versiones de nueva generación no llegarán al menos hasta la segunda mitad de 2021

Al menos habrá DLC gratuito.

Si no optasteis por devolver vuestra copia de Cyberpunk 2077 para PS4 o Xbox One pensando que en poco tiempo podríais actualizar gratuitamente a la versión optimizada de PS5 o Xbox Series X/S, tenemos malas noticias.

En una publicación en la que CD Projekt responde ante el lamentable estado en el que el juego acabó poniéndose a la venta (mucho más grave en el caso de los primeros modelos de las consolas de la ya pasada generación) se puede observar un plan que abarca todo este 2021 y la optimización next-gen no es la gran prioridad para el estudio polaco.

Dónde encontrar a Kojima en Cyberpunk 2077

Tras los pequeños parches a modo de hotfix (1.04, 1.05 y 1.06), el estudio primero lanzará el primer gran parche para el juego, que actualizará la versión hasta la 1.1 « en los próximos 10 días ». Más adelante habrá otra gran actualización para que el juego pase a la 1.2, tal y como se prometió cuando pidieron disculpas por no haber mostrado el juego en PS4 y Xbox One y abrieron el proceso de reembolsos.

En cuanto al futuro más inmediato, se puede leer en la web que han habilitado para informar sobre el progreso que se llevará a cabo en el RPG futurista:

« Estamos enfocados en corregir los errores y fallos que los jugadores están experimentando en todas las plataformas. Puede esperar más en forma de parches, tanto pequeños como grandes, que se lanzarán regularmente. La primera actualización se lanzará en los próximos 10 días y será seguida por una actualización más grande y significativa en las semanas posteriores. Nuestros planes para apoyar Cyberpunk 2077 a largo plazo no han cambiado, y continuaremos introduciendo actualizaciones y parches para brindar a todos los jugadores de todas las consolas y PC una mejor experiencia con el juego ».

A partir de ahí, el juego entra en la segunda mitad del año en una fase de « múltiples actualizaciones y mejoras » en la que primero figuran « DLCs gratuitos » y ya por último las versiones gratuitas de nueva generación para los poseedores de una de generación anterior.

Si os habéis desecho de vuestras consolas de anterior generación y ya solamente tenéis PS5 o Xbox Series X/S, recordad que todavía podéis jugar a Cyberpunk 2077 vía retrocompatibilidad, con algunas mejoras nativas gracias al mejor hardware, aunque evidentemente muchos de los bugs y fallos estructurales son compartidos hasta que no se vayan arreglando mediante parches.

About author

Chris Watson, donne vie au monde virtuel grâce à un contenu captivant. En tant qu'amateur de jeux vidéo chevronné et éditeur de contenu expérimenté, je m'efforce d'offrir l'expérience de jeu ultime aux passionnés du monde entier. Rejoignez-moi dans une aventure à travers les pixels et les récits. Montons de niveau ensemble !