TV

Dustin Diamond, de Salvados por la campana, muere a los 44 años

Dustin Diamond, de Salvados por la campana, muere a los 44 años

Interpretó a Screech en la conocida serie.

Dustin Diamond, una de las estrellas de la serie Salvados por la campana, ha muerto, según informa The Hollywood Reporter.

Diamond, quien interpretó al joven Samuel « Screech » Powers en la comedia de NBC, murió el lunes por la mañana debido a complicaciones del cáncer de pulmón en etapa 4 que padecía, dijo un representante a TMZ.

Saved by the Bell Dustin Diamond en su época en Salvados por la campana. Foto del banco de imágenes de NBCU.

Diamond fue diagnosticado con cáncer de pulmón en etapa 4 a principios de enero y fue ingresado en un hospital de Florida después de experimentar un dolor físico inusual. Según TMZ, la condición de Diamond había empeorado enormemente desde la semana pasada, y la ex estrella infantil fue desconectada de un respirador para trasladarlo a cuidados paliativos.

La carrera de Diamond en Hollywood se centró en gran medida en su papel de Screech en Salvados por la campana, que se desarrolló originalmente de 1989 a 1993. Diamond se unió al elenco nuevamente para la serie de continuación Salvados por la campana: Años de Universidad en 1993. Diamond también apareció como asistente de Mr. Belding en las temporadas 2-7 de Salvados por la campana: La nueva generación, que se desarrolló de 1993 a 2000.

Una serie secuela llamada « Saved by the Bell » se lanzó en Peacock de NBC en 2020, y contó con muchos miembros del reparto original, pero Diamond no formó parte de este casting para decepción del actor.

La carrera de Diamond también se vio empañada por su aparición en un video sexual de 2006 (Diamond dijo más tarde que era un doble de cuerpo), demandas que involucran evasión de impuestos, procedimientos de ejecución hipotecaria por pagos de hipotecas faltantes y una sentencia de cárcel de cuatro meses por su participación en un apuñalamiento en un bar. Diamond también apareció en varios reality shows, incluida la temporada 12 de Big Brother, Celebrity Fit Club, The Weakest Link y Celebrity Boxing 2, donde adquirió la reputación de ser confictivo con otros miembros del reparto.

About author

Chris Watson, donne vie au monde virtuel grâce à un contenu captivant. En tant qu'amateur de jeux vidéo chevronné et éditeur de contenu expérimenté, je m'efforce d'offrir l'expérience de jeu ultime aux passionnés du monde entier. Rejoignez-moi dans une aventure à travers les pixels et les récits. Montons de niveau ensemble !