JeuxPS4

El modo Zombies de Call of Duty: Black Ops Cold War será gratis durante una semana

El modo Zombies de Call of Duty: Black Ops Cold War será gratis durante una semana

Acceso gratuito.

Este próximo jueves, día 14 de enero de 2021, será un día importante para la comunidad de Call of Duty en general y los interesados por Call of Duty: Black Ops Cold War en particular. Como os comentamos unos días atrás, llegará la actualización de mitad de temporada al juego.

Pero es que, además, Activison también ha anunciado que será el día en el que empezará un periodo de prueba gratuito para el modo Zombies. De esa forma, desde el jueves día 14, hasta el jueves día 21 de enero de 2021, podrás disfrutar de esa modalidad online sin coste alguno. Por supuesto, en todas las plataformas en las que el juego está disponible.

Como indican sus propios creadores en el blog oficial del juego, será la primera vez en la historia que este modo se encuentra disponible de forma gratuita para todos los jugadores (PS4, Xbox One, PC, PS5 y Xbox Series X/S). Además, este evento incluirá los siguientes modos de juego:

  • Die Maschine
  • Cranked
  • Onslaught (Solo en consolas PlayStation)

Además, aunque la prueba empieza el próximo jueves, ya es posible descargar el modo Zombies para poder aprovechar las horas de juego al máximo cuando empiece el evento.

 

En cuanto a la naturaleza de cada uno de los tres modos incluidos en el evento, podemos decir que Die Maschine nos obligará a sobrevivir a oleadas de zombis a través de múltiples rondas. En cambio, Cranked es un modo que nos obliga a tener en cuenta un Temporizador. De ese modo, estaremos obligados a matar un zombi cada cierto tiempo (y ese temporizador se va acortando a medida que avanza la partida).

Por último, en Onslaught deberás cooperar luchando contra oleadas muy agresivas. Pero a diferencia de los zombis tradicionales basados en rondas, un Dark Aether nos confinará a un espacio específico en el mapa hasta que sea cargado por las almas de los zombis.

About author

Chris Watson, donne vie au monde virtuel grâce à un contenu captivant. En tant qu'amateur de jeux vidéo chevronné et éditeur de contenu expérimenté, je m'efforce d'offrir l'expérience de jeu ultime aux passionnés du monde entier. Rejoignez-moi dans une aventure à travers les pixels et les récits. Montons de niveau ensemble !