Films

El rodaje de Aquaman 2 ya tiene fecha

El rodaje de Aquaman 2 ya tiene fecha

Lo confirma Dolph Lundgren.

El estreno de Aquaman 2 está previsto para el próximo 16 de diciembre de 2020. Pero… ¿se acabará cumpliendo? Es una pregunta que bien podrían haberse hecho muchos fans, en una época convulsa donde la pandemia sigue haciendo mella en la industria cinematográfica.

Y a pesar de que no podemos responder a esa pregunta de forma tajante, hoy hemos sabido cuándo tendrá lugar el inicio del rodaje de la película de DC. Y, de momento, es muy probable que permita cumplir los plazos. Así pues, la producción de Aquaman 2 empezaría el próximo verano (a falta de una fecha más determinada) en la ciudad de Londres.

Como informa Comicbook, la noticia la ha dado la estrella de la película Dolph Lundgren. Más concretamente, Lundgren lo confirmó durante un panel virtual de Wizard World este domingo . Esto es lo que ha comentado al respecto:

« Puede que esté haciendo Aquaman 2 este verano, rodando en Londres. Y eso se estrenará el año siguiente en los cines, esperan. ».

El actor, que interpretó al Rey Nereus en la primera película de Aquaman, volverá a formar parte del reparto para esta secuela. Con él también estarán Arthur Curry (Jason Momoa), la princesa Xebelliana Mera (Amber Heard), Maestro del Océano (Patrick Wilson) y Manta Negra (Yahya Abdul-Mateen II).

 

Por otra parte, y aprovechando la ocasión, el actor también habló sobre su papel en la primera película y sobre cómo fue su rodaje:

« Fue sin duda una nueva experiencia. La única agua que vi fue en mi botella de Evian que bebí. No había agua en el set. Estaba realmente muy seco. Así que cuelgas el arnés todo el día (cinco, seis, siete, ocho horas al día) y mueves las piernas de cierta manera, hablas y te mueves, y luego tu cabello se añade más tarde en la computadora. Así que es muy, muy tedioso, pero es una experiencia diferente. Y fue divertido trabajar con todos los grandes actores: están [Willem] Dafoe, Patrick Wilson y, por supuesto, Jason Momoa. ».

À propos de l'auteur

Chris Watson, donne vie au monde virtuel grâce à un contenu captivant. En tant qu'amateur de jeux vidéo chevronné et éditeur de contenu expérimenté, je m'efforce d'offrir l'expérience de jeu ultime aux passionnés du monde entier. Rejoignez-moi dans une aventure à travers les pixels et les récits. Montons de niveau ensemble !