JeuxPC

Cris Tales, el JRPG con saltos en el tiempo, ya tiene fecha de lanzamiento

Cris Tales, el JRPG con saltos en el tiempo, ya tiene fecha de lanzamiento

Para todas las plataformas.

Ha llovido bastante desde que Cris Tales fue anunciado en el E3 2019 (vimos un tráiler en Gamescom 2020). Pero, al fin, se ha hecho pública la fecha de lanzamento del JRPG de Dreams Uncorporated y Modus Games. Ambos han anunciado hoy que, esta carta de amor indie a los JRPG clásicos, llegará al mercado el próximo mes de julio.

Además, se confirma que el juego estará disponible en prácticamente todas las plataformas del mercado. Eso significa Nintendo Switch, PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X/S, Steam, Epic Games Store, GOG y Stadia. Su precio será de 39,99 euros y ya es posible reservarlo. A continuación podéis ver un nuevo tráiler publicado hoy.

Como podéis ver, el tráiler muestra algunos escenarios que Crisbell y sus amigos visitarán durante su viaje por el tiempo, así como un blog donde se detallan las características del juego a modo de resumen. Podéis leer el blog completo aquí. Y si queréis reservar el juego, podéis hacerlo aquí.

En cuanto al propio juego, Cris Tales es un JRPG con saltos de época donde el pasado, el presente y el futuro convergen en una misma pantalla. Los jugadores podrán utilizar la fabulosa habilidad de Crisbell para cambiar de época con el fin de ayudar a los ciudadanos en los diversos reinos de Crystallis y ejecutar ataques sorpresa sobre sus enemigos. En efecto, tiene muchas similitudes con obras clásicas del género como Chrono Trigger.

A screenshot from Cris Tales.

Por otra parte, para conseguir que Crisbell salve su mundo mágico del mal que se cierne sobre él, este tendrá que utilizar sus habilidades de tiempo para reunir a aliados que la ayudarán en su misión.

Puede que con el tiempo muchos se hayan olvidado del juego, pero tenemos que recordar que ganó muchos premios en el E3 de 2019, incluido el premio a Mejor juego indie. Y en Gamescom 2020 fue nominado al Mejor juego indie y Mejor RPG. Actualmente ya es posible descargar la demo en las diferentes plataformas.

About author

Chris Watson, donne vie au monde virtuel grâce à un contenu captivant. En tant qu'amateur de jeux vidéo chevronné et éditeur de contenu expérimenté, je m'efforce d'offrir l'expérience de jeu ultime aux passionnés du monde entier. Rejoignez-moi dans une aventure à travers les pixels et les récits. Montons de niveau ensemble !