JeuxPS4

MLB The Show 21 anunciado para Xbox y PlayStation

MLB The Show 21 anunciado para Xbox y PlayStation

Desarrollado por Sony.

MLB The Show 21, la última entrega de la serie de béisbol exclusiva de PlayStation (desarrollada por San Diego Studio), se ha anunciado para consolas PlayStation y Xbox.

Con un lanzamiento previsto para el próximo 20 de abril de 2021, estará disponible en ambas generaciones, con las versiones de PS4 / Xbox One a un precio minorista de 59.99 euros, y las versiones de próxima generación a un precio de 69.99 euros.

La llegada de una nueva plataforma para el juego también significa que se ha introducido el juego multiplataforma y la progresión cruzada, lo que significa que los jugadores de MLB The Show 21 pueden llevar la progresión entre las plataformas PlayStation y Xbox, así como jugar multijugador con todos los jugadores en ambas familias de consolas.

Por otra parte, se ha confirmado que se revelarán nuevas funciones como parte de una serie de seis transmisiones (Feature Premiere), a partir de marzo. Además, otra revelación se llevará a cabo el próximo 3 de febrero de 2021, la cual mostrará la Edición Coleccionista del juego.

Si bien tendrás que esperar hasta entonces para descubrir qué hay dentro de la edición más premium, el Blog de PlayStation sugiere que solo la Edición de coleccionista contará con una actualización gratuita de próxima generación. « No habrá una ruta de actualización de la edición estándar de la generación actual a la siguiente », dice el artículo de Ramone Russell, diseñador de San Diego Studio. « Si estás interesado en tener acceso al juego en las plataformas actual y de próxima generación, espera a recibir más información sobre la edición de coleccionista. », concluye.

MLB The Show 21 cover

Si bien la edición regular es la única que se muestra hasta ahora, el arte de la portada muestra al atleta de elegido para este año: Fernando « El Niño » Tatis Jr. Esto no será una sorpresa para algunos fans, ya que la portada (también para la versión de Xbox), se filtró la semana pasada.

Si todavía no conoces la franquicia, puede que te lleves una buena sorpresa, pues sigue siendo la mejor en su campo. Sin ir más lejos, en nuestro análisis de la edición de 2020 le dimos al juego una puntuación de 8,7 sobre 10.

À propos de l'auteur

Chris Watson, donne vie au monde virtuel grâce à un contenu captivant. En tant qu'amateur de jeux vidéo chevronné et éditeur de contenu expérimenté, je m'efforce d'offrir l'expérience de jeu ultime aux passionnés du monde entier. Rejoignez-moi dans une aventure à travers les pixels et les récits. Montons de niveau ensemble !