JeuxPC

El siguiente juego de Tomb Raider tiene como objetivo unificar la trilogía reboot y los juegos originales

El siguiente juego de Tomb Raider tiene como objetivo unificar la trilogía reboot y los juegos originales

De momento no habrá anuncio.

Crystal Dynamics ha compartido un poco de información sobre su próximo Tomb Raider, actualmente sin anunciar, diciendo que está « trabajando para unificar » las líneas de tiempo de los juegos originales de Core Design y su propia trilogía de reinicio que comenzó en 2013.

Si bien la trilogía de reinicio contó la historia de origen de Lara Croft convirtiéndose en Tomb Raider, los juegos originales « presentaban a un aventurero experimentado y seguro », dijo el director del juego Will Kerslake en un vídeo publicado en Twitter. El equipo de desarrollo visualiza « un futuro de Tomb Raider que se desarrolla después de estas aventuras establecidas, contando historias que se basan en la amplitud de los juegos de Core Design y Crystal Dynamics, trabajando para unificar estas líneas de tiempo. ».

Kerslake habla sobre la dificultad de tal tarea dada la historia de 25 años de la franquicia y pidió a los fans que sean pacientes mientras el estudio trabaja en el desarrollo. « No tenemos planes para un anuncio importante del juego en el futuro cercano. », dijo.

La última aventura de Lara, Shadow of the Tomb Raider, fue lanzada en 2018. En IGN España lo puntuamos con un 8,7, destacando que se trata de « un excelente juego de aventuras que evoluciona la fórmula de las dos anteriores entregas, pero comete ciertos errores por el camino… Y se olvida de afinar el aspecto técnico. ».

 

En otras noticias relacionadas con la franquicia, una serie de anime de Tomb Raider, ambientada después de los eventos de la trilogía original de Crystal Dynamics, ha sido anunciada por Netflix, y ya se encuentra en desarrollo. Mientras tanto, la secuela cinematográfica de Tomb Raider consiguió recientemente un nuevo guionista y director: Misha Green, showrunner de Lovecraft Country de HBO.

À propos de l'auteur

Chris Watson, donne vie au monde virtuel grâce à un contenu captivant. En tant qu'amateur de jeux vidéo chevronné et éditeur de contenu expérimenté, je m'efforce d'offrir l'expérience de jeu ultime aux passionnés du monde entier. Rejoignez-moi dans une aventure à travers les pixels et les récits. Montons de niveau ensemble !