Films

Filtradas imágenes del set de rodaje de Thor: Love & Thunder

Filtradas imágenes del set de rodaje de Thor: Love & Thunder

Con varios personajes.

Son muchas las películas del UCM de la Fase 4 que los fans de Marvel esperan con ganas. Pero es probable que Thor: Love & Thunder sea una de las que más expectativas han generado entre los espectadores. Y hoy venimos con una buena noticia para todos ellos.

La película se está filmando actualmente en Australia, y se han filtrado algunas fotos del set de rodaje. En estas imágenes, podemos ver a algunos de los personajes que aparecerán en la película, como el propio Thor (Chris Hemsworth), Star-Lord (Chris Pratt), Kraglin (Sean Gunn) o Nebula (Karen Gillan). Podéis ver las imágenes a continuación.

Como informan desde Gamespot, las imágenes han sido publicadas en Twitter por MoviesMatrix. Y en ellas podemos ver al Thor de Chris Hemsworth con un chaleco muy parecido al de Thunderstrike.

Para los que no sepan de qué personaje se trata, Thunderstrike es un personaje creado a finales de los años 80 a través de un cómic, En este, el personaje secundario Eric Masterson se fusionaba con Thor y asumía el papel del héroe durante 30 números. De todas formas, más allá de la indumentaria, no parece haber ningún cambio aquí, por lo que se desconoce por completo la naturaleza de esta vestimenta para Love & Thunder.

 

Por otra parte, os recordamos que esta nueva película de Thor para el UCM (será la cuarta para el personaje « en solitario ») será dirigida por Taika Waititi, quien también dirigió la bien considerada Thor: Ragnarok.

Todavía faltan por conocer muchos detalles de la trama, pero más allá de los personajes que han aparecido en el set, sabemos que esta entrega también contará con Tessa Thompson (Valquiria), Natalie Portman (Jane Foster), e incluso Christian Bale, el cual debutará en el UCM haciendo el papel de villano (Gorr, el dios carnicero).

À propos de l'auteur

Chris Watson, donne vie au monde virtuel grâce à un contenu captivant. En tant qu'amateur de jeux vidéo chevronné et éditeur de contenu expérimenté, je m'efforce d'offrir l'expérience de jeu ultime aux passionnés du monde entier. Rejoignez-moi dans une aventure à travers les pixels et les récits. Montons de niveau ensemble !