JeuxPS4

Final Fantasy VII Remake llegará con portada reversible

Final Fantasy VII Remake llegará con portada reversible

En Europa y USA.

Son muchos los fans del Final Fantasy VII original que le tienen un gran cariño a la portada del título de la primera PlayStation. Y, seguramente por eso, algunos no se acabaron de convencer cuando vieron cómo sería la portada de Final Fantasy VII Remake en occidente. Básicamente, una versión moderna de la que entonces fue exclusiva de Estados Unidos. Ahora, Square Enix ha revelado que habrá una alternativa.

Básicamente, han anunciado que la carátula del juego será reversible, tanto en Europa como en Estados Unidos. ¿Cuál será la otra? Tan sencillo como la japonesa, que al fin y al cabo es mucho más cercana a la original que recibimos en territorio PAL.

El anuncio ha llegado a través de un tweet de la cuenta oficial del juego en Twitter. Y en ese mensaje podéis apreciar, perfectamente, el estilo más tradicional de la portada japonesa. Además, según lo comentado, todas las ediciones físicas normales vendrán con esa carátula reversible. Podéis verlo a continuación.

Por otra parte, tal y como podéis ver vosotros mismos, Square Enix ha aprovechado para recordar que todos aquellos que reserven el juego ahora, recibirán después contenidos exclusivos. Básicamente el DLC con la invocación de Chocobo.

Y en otro orden de cosas, recordad que hace un par de días conocimos un montón de nuevos detalles con respecto al proyecto. Y decimos proyecto porque más allá de las nuevas imágenes del remake, o de la confirmación de que el juego introducirá jefes finales inéditos, también se confirmó que Square Enix ya trabaja en la siguiente parte de la "recopilación".

Fuente: Twitter

À propos de l'auteur

Chris Watson, donne vie au monde virtuel grâce à un contenu captivant. En tant qu'amateur de jeux vidéo chevronné et éditeur de contenu expérimenté, je m'efforce d'offrir l'expérience de jeu ultime aux passionnés du monde entier. Rejoignez-moi dans une aventure à travers les pixels et les récits. Montons de niveau ensemble !

Laisser un commentaire

Votre adresse e-mail ne sera pas publiée. Les champs obligatoires sont indiqués avec *