JeuxPC

Gabe Newell dice que Valve tiene más juegos en desarrollo, esperando a que sean anunciados

Gabe Newell dice que Valve tiene más juegos en desarrollo, esperando a que sean anunciados

Despierte señor Freeman, mire a su alrededor

En una entrevista con el medio neozelandés 1 News, el jefe de Valve, Gabe Newell, ha dicho que hay varios juegos en desarrollo en el estudio, y que aún no han sido anunciados.

El co-fundador de Valve ha residido en Nueva Zelanda durante toda la pandemia de COVID-19 tras tomarse un descanso tras el lanzamiento de Half-Life: Alyx. »

 

« Tenemos juegos en desarrollo que anunciaremos. Es genial lanzar juegos » ha dicho Newell cuando le preguntaron obre el futuro de juegos de Valve.

Valve ha desarrollado (y cancelado) muchos juegos en el pasado, incluyendo Half Life 3. Newell dice que estos nuevos juegos se anunciarán, lo cual difiere fuertemente a la negativa general de la compañía a lanzar nuevos juegos que hemos visto.

Newell ha hablado del proceso de creación de Half-Life: Alyx y el regreso de Valve a los juegos para un solo jugador: « Alyx fue genial. Volver los juegos para un solo jugador, que han dado lugar a muchos grandes momentos en la compañía, lo que nos impulsa a hacer más. »

¿Será esto el anuncio de que sí que habrá más Half Life? ¿Qué otras cosas prepara Valve? Ya queda menos para saberlo.

About author

Chris Watson, donne vie au monde virtuel grâce à un contenu captivant. En tant qu'amateur de jeux vidéo chevronné et éditeur de contenu expérimenté, je m'efforce d'offrir l'expérience de jeu ultime aux passionnés du monde entier. Rejoignez-moi dans une aventure à travers les pixels et les récits. Montons de niveau ensemble !