JeuxPC

Square Enix también registra Ever Crisis en Europa

Square Enix también registra Ever Crisis en Europa

Y en Canadá.

A principios de este mes de enero de 2021, Square Enix registró en Japón la marca Ever Crisis, entre otras marcas que también sugerían algún tipo de relación con Final Fantasy VII en general. Y hoy, podemos decir que ese registro de Ever Crisis ha tenido lugar también en Europa y Canadá. Por lo tanto, podríamos estar muy cerca de algún tipo de anuncio mundial con respecto a la saga.

A estas alturas es complicado saber de qué podría tratarse, pero es inevitable pensar en la compilación Final Fantasy VII cuando leemos eso de Crisis en un título de Square Enix. No en vano, dos de los varios productos que compusieron aquella compilación llevaban esa palabra en su título (Crisis Core y Before Crisis).

La información, que ha sido descubierta por Final Weapon, no sería la única que estos días está apareciendo alrededor de Final Fantasy VII. De hecho, hay muchos rumores sobre la posibilidad de que Square Enix anuncie pronto una versión del remake para PS5.

Algo que, de hacerse realidad, confirmaría una versión con mejoras y posibles novedades. Y no solamente las habituales de la retrocompatibilidad entre PS4 y PS5, como tiempos de carga mejorados, lo cual ya está presente con la versión actual.

Final Fantasy 7 Remake Ending Explained

Por otra parte, en estos momentos se desconoce por completo qué ocurrirá con el futuro del remake de Final Fantasy VII. Teniendo en cuenta el polémico (pero también atrevido) final del juego, muchos no descartan que la próxima parte sea mucho más « libre » en cuanto a adaptar la historia original.

Y no sabemos hasta qué punto este Ever Crisis podría estar relacionado con las próximas partes del remake. En cuyo caso podría ocurrir algo similar con el registro de The Last Soldier, que de momento solo es efectivo en Japón. Esperamos salir pronto de dudas. Por supuesto estaremos atentos para contártelo.

À propos de l'auteur

Chris Watson, donne vie au monde virtuel grâce à un contenu captivant. En tant qu'amateur de jeux vidéo chevronné et éditeur de contenu expérimenté, je m'efforce d'offrir l'expérience de jeu ultime aux passionnés du monde entier. Rejoignez-moi dans une aventure à travers les pixels et les récits. Montons de niveau ensemble !