Films

Kevin Hart protagonizará y producirá 4 películas en Netflix

Kevin Hart protagonizará y producirá 4 películas en Netflix

Ha firmado un acuerdo con el gigante del streaming.

Kevin Hart, el actor y cómico, ha firmado un acuerdo con Netflix. Será el encargado de producir (y protagonizar) cuatro películas, un acuerdo que tiene como precedente lo ocurrido con Adam Sadler en el pasado, aunque para este fueron seis. Hart se para a Netflix tras haber trabajado para Universal Pictures y Nickelodeon. Como curiosidad, True Story (de Hart y Wesley Snipes) no está incluida en ese acuerdo, aunque llegue a Netflix.

En palabras de Scott Stuber: « Netflix ha disfrutado de una larga relación con Kevin y tenemos la suerte de haber trabajado con él muchas veces. Es un gran productor y es genial ver cómo ha construido una increíble productora como HartBeat; una de las pocas con capacidad para atraer audiencias de todas las edades y con ese éxito para hacer comedias, dramas y películas familiares. »

Dwayne Johnson and Kevin Hart Team Up for Central Intelligence

En True Story, Hart va a interpretarse a sí mismo, según ha contado el propio actor, y será su primera incursión en un drama televisivo, tras haber participado en cintas de contenido generalmente cómico o festivo.

Fuente: Comicbook

À propos de l'auteur

Chris Watson, donne vie au monde virtuel grâce à un contenu captivant. En tant qu'amateur de jeux vidéo chevronné et éditeur de contenu expérimenté, je m'efforce d'offrir l'expérience de jeu ultime aux passionnés du monde entier. Rejoignez-moi dans une aventure à travers les pixels et les récits. Montons de niveau ensemble !