JeuxPC

Nvidia presenta las GPU RTX de la serie 30 para portátiles gaming

Nvidia presenta las GPU RTX de la serie 30 para portátiles gaming

En camino.

Hoy, durante CES 2021, el vicepresidente senior de GeForce en Nvidia, Jeff Fisher, presentó su nueva generación de microprocesadores GeForce RTX, que traen las GPU Ampere RTX 3080, 3070 y 3060 a los portátiles gaming.

La compañía brindó un vistazo rápido a tres ordenadores portátiles en toda la gama RTX, comenzando con el Lenovo Legion Slim 7, impulsado por la nueva RTX 3060, que registra 1.3 veces la potencia de la PS5. A 1080p, este ordenador portátil puede alcanzar un promedio de 90 FPS en configuraciones Ultra « en varios juegos populares con uso intensivo de gráficos. ».

El siguiente paso viene en la forma del ASUS G15, que está equipado con un panel de 1440p y una GPU RTX 3070. Nvidia afirma que su rendimiento promedio a 1440p es de 90 FPS. Finalmente, el ejemplo de gama alta de Nvidia es el Alienware m15, que viene equipado con el microprocesador GPU RTX 3080 y 16 GB de memoria GDDR6, y, según se informa, es capaz de ofrecer más de 100 FPS en configuraciones ultra en una variedad de juegos.

Nvidia señala que este es el mayor lanzamiento de la compañía hasta la fecha; esos ejemplos son solo tres de los más de 70 modelos de portátiles para juegos y estudios que están en producción. El hardware estará disponible a partir del 26 de enero, con un precio inicial de 999 dólares para los modelos RTX 3060. El Alienware m15 tendrá un precio de 1.999 dólares con una CPU Intel i7.

 

Además, esta gama de portátiles contará con la tercera generación de tecnología MAX-Q, incluido Dynamic Boost 2.0, una IA que enruta automáticamente la energía alrededor de su sistema, así como WhisperMode 2.0 para la gestión térmica y la barra redimensionable. Naturalmente, al tratarse de máquinas con tecnología RTX, DLSS también será compatible con los juegos correspondientes.

La presentación también señaló que todos estos dispositivos son los ordenadores portátiles para eSports de menor latencia gracias a la tecnología Reflex de Nvidia. Se proporcionaron estadísticas de latencia promedio para Overwatch (20ms), Rainbow Six Siege (17ms), Valorant (16ms) y Fortnite (17ms), con todos los juegos funcionando a más de 250 FPS en un ordenador portátil Razer Blade a 1080p.

À propos de l'auteur

Chris Watson, donne vie au monde virtuel grâce à un contenu captivant. En tant qu'amateur de jeux vidéo chevronné et éditeur de contenu expérimenté, je m'efforce d'offrir l'expérience de jeu ultime aux passionnés du monde entier. Rejoignez-moi dans une aventure à travers les pixels et les récits. Montons de niveau ensemble !