JeuxPS4

PS Now y PlayStation Plus, en oferta en enero

PS Now y PlayStation Plus, en oferta en enero

Las suscripciones son parte de las ofertas.

Si estáis pensando en haceros con una suscripción a PlayStation Plus o PS Now, probablemente este es el mejor momento: Sony anuncia que hay oferta en las suscripciones anuales a ambos servicios a través de la PlayStation Store. Ahora podremos tener 15 meses de suscripción al precio de 12 (59’99€). La oferta se mantendrá vigente hasta el 19 de enero.

Como sabéis, PS Now ofrece una biblioteca que se renueva cada mes con más de 700 títulos de PS4, PS3 y PS4, incluyendo tanto exclusivos como third parties, que pasan a estar disponibles desde PS5, PS4 y PC (si tenéis mando Dual Shock 4)

En cuanto a PS Plus, como ya sabéis, es una suscripción para el juego online, a lo que añade juegos gratuitos cada mes, compatibles de manera digital en PS5 (aunque sean de PS4). En cuanto a la oferta, más de lo mismo: 15 meses al precio de 12 (59’99€).

Por supuesto no son las únicas ofertas, si tenéis una máquina de Sony, os invitamos a pasar por la Store desde vuestra consola o PC para echar un vistazo a más descuentos.

À propos de l'auteur

Chris Watson, donne vie au monde virtuel grâce à un contenu captivant. En tant qu'amateur de jeux vidéo chevronné et éditeur de contenu expérimenté, je m'efforce d'offrir l'expérience de jeu ultime aux passionnés du monde entier. Rejoignez-moi dans une aventure à travers les pixels et les récits. Montons de niveau ensemble !