JeuxPS4

La BlizzConline publica su programación

Este año es virtual, pero igualmente intenso.

Blizzard nos muestra su programación para la BlizzCon… que este año se denomina BlizzConline, por razones obvias: con el Coronavirus, no se puede celebrar de manera presencial, ni es posible desplazarse con normalidad.

Os invitamos a entrar en este enlace donde lo tenéis separado por horas y temática.

 

Como veis, Blizzard ha publicado el programa al completo de los dos días que dura la convención (viernes 19 de febrero, y el sábado, 20 de febrero).

Como veis, hay seis canales diferentes: Warcraft, Hearthstone, Diablo, Overwatch, otro para juegos de estrategia centrado en StarCraft, Warcraft III: Reforged y Heroes of the Storm, además del canal principal de Blizzard, donde tendremos acceso a diversas mesas redondas relacionadas también con los demás canales.

El material más importante quedará almacenado, por si horariamente os viene mal, y podréis verlo en diferido.

Hace unos días os contamos que Blizzard podría anunciar una nueva IP en la BlizzConline con el nombre en clave de Fenway. Aún no sabemos qué veremos al respecto. Lo que sí esperamos es material nuevo sobre Overwatch 2… que por otro lado, sabemos que no llegará al mercado este 2021.

About author

Chris Watson, donne vie au monde virtuel grâce à un contenu captivant. En tant qu'amateur de jeux vidéo chevronné et éditeur de contenu expérimenté, je m'efforce d'offrir l'expérience de jeu ultime aux passionnés du monde entier. Rejoignez-moi dans une aventure à travers les pixels et les récits. Montons de niveau ensemble !