Films

La película de Uncharted y la serie de The Last of Us son "solo el principio" de los proyectos de PlayStation más allá de los videojuegos

La película de Uncharted y la serie de The Last of Us  son "solo el principio" de los proyectos de PlayStation más allá de los videojuegos

Sony quiere llegar a más audiencias.

La película Uncharted y la serie de The Last of Us son « solo el comienzo » de los esfuerzos de Sony para expandirse a nuevos medios, según el jefe de PlayStation, Jim Ryan.

Hablando en CES 2021, Ryan se refirió a los planes de Sony para aumentar la integración entre todas sus propiedades de entretenimiento. Indicó que podría haber más adaptaciones de PlayStation en el horizonte, ya que se refirió a la próxima película de Uncharted y a la serie de The Last of Us (HBO) como « solo el comienzo de la expansión de nuestra narración a nuevos medios y audiencias aún más amplias. ».

En su breve aparición en el programa, Ryan dijo que la compañía está « realmente emocionada de llevar algunas de las mejores IP de PlayStation a nuevos medios como el cine y la televisión » porque este tipo de proyectos se alinean con el enfoque y la estrategia centrales de la compañía. Señaló que, en última instancia, « Sony es una empresa de entretenimiento creativo y el entretenimiento nunca ha sido más importante. ».

The Last of Us: The Series

Por otra parte, a finales del año pasado, el presidente y director ejecutivo de Sony Pictures, Tony Vinciquerra, reveló que su estudio había estado desarrollando activamente 10 adaptaciones de videojuegos, incluidos siete programas de televisión y tres películas basadas en propiedades de PlayStation, aunque no especificó si la película de Uncharted y la serie de televisión de The Last of Us se incluían en ese recuento.

La película de Uncharted está programada para estrenarse en cines el próximo 16 de julio de 2021, después de que las estrellas Tom Holland y Mark Wahlberg (que solo firmó para una película) finalmente terminaran la producción en octubre. Si bien queda por ver si Uncharted se apega a su fecha de estreno de 2021, por lo menos ya hemos visto a Holland como Nathan Drake. Y aparentemente… también hemos visto el bigote de Sully con Wahlberg.

 

Mientras tanto, el productor de la serie de The Last of Us para HBO, Craig Mazin, prometió que la adaptación del programa de televisión no « deshará » el popular juego desarrollado por Naughty Dog para PlayStation, sino que lo « mejorará » al expandir el material original. HBO dio luz verde oficialmente al proyecto en noviembre del año pasado y podría terminar emitiéndose en 2022, justo coincidiendo con la última temporada de The Walking Dead.

About author

Chris Watson, donne vie au monde virtuel grâce à un contenu captivant. En tant qu'amateur de jeux vidéo chevronné et éditeur de contenu expérimenté, je m'efforce d'offrir l'expérience de jeu ultime aux passionnés du monde entier. Rejoignez-moi dans une aventure à travers les pixels et les récits. Montons de niveau ensemble !