IndieJeux

Little Nightmares 2 estrena demo en consolas y nuevo tráiler

Little Nightmares 2 estrena demo en consolas y nuevo tráiler

« Hello darkness, my old friend ».

Una demostración de Little Nightmares 2 ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Bandai Namco la ha anunciado por sorpresa y se trata de la misma demo que llegó previamente a PC.

Además, la demostración también está disponible para usuarios de PlayStation 5 y Xbox Series X y Series S gracias a la retrocompatibilidad, y está disponible para PC a través de Steam y GOG.com. Según Bandai Namco Entertainment Europe, la demostración permite a los jugadores « descubrir el espeluznante mundo de Little Nightmares II y echar un vistazo al viaje de Mono descubriendo el nivel Wilderness en PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. ».

Las noticias de esta demostración se publicaron junto con un nuevo avance del juego, que puedes ver arriba. Los pedidos anticipados digitales para la versión Switch del juego ahora también están disponibles. Los pedidos anticipados en las consolas PlayStation y Xbox, así como en PC, ya estaban disponibles antes de hoy. Los pedidos por adelantado físicos para Day One Edition y TV Edition, que solo está disponible en Europa, todavía están disponibles en Bandai Namco Entertainment Store.

« La TV Edition agregará, además del DLC Attic de Nomes y la máscara Mokujin, la banda sonora completa del juego, así como un diorama exclusivo de Mono & Six, un libro de arte, una caja de acero y pegatinas para el juego. », según Bandai Namco Entertainment Europe.

Si aún no has jugado al primer Little Nightmares, está disponible para descargar de forma gratuita en PC del 13 al 17 de enero en la tienda Bandai Namco Entertainment Europe. Se requiere una cuenta de Epic para descargar el juego. Y para los usuarios de Xbox, el juego es parte de la alineación de enero para Xbox Games With Gold, por lo que cualquier persona con una suscripción a Xbox Live Gold puede jugar gratis ahora.

El juego también ha sido adaptado en forma de cómic: « En un esfuerzo por seguir contando la historia detrás de los niños perdidos de Little Nightmares, Bandai Namco Entertainment Europe ha trabajado en un cómic digital, cuyos primeros capítulos están disponibles en Android y iOS. », dijo Bandai Namco Entertainment Europe en un comunicado de prensa. « El cómic entrará en la historia entre Little Nightmares y Little Nightmares II. », concluyó.

Para obtener más detalles de Little Nightmares II, echa un vistazo a este tráiler del juego lanzado el año pasado y luego mira este tráiler de Halloween lanzado el pasado mes de octubre.

About author

Chris Watson, donne vie au monde virtuel grâce à un contenu captivant. En tant qu'amateur de jeux vidéo chevronné et éditeur de contenu expérimenté, je m'efforce d'offrir l'expérience de jeu ultime aux passionnés du monde entier. Rejoignez-moi dans une aventure à travers les pixels et les récits. Montons de niveau ensemble !