JeuxPC

Hogwarts Legacy ha retrasado su lanzamiento

Hogwarts Legacy ha retrasado su lanzamiento

Cocción a fuego lento.

Hogwarts Legacy se ha retrasado hasta el próximo año 2022, para que « el juego tenga el tiempo que necesita. ».

En un comunicado en Twitter, un portavoz explicó: « Queremos dar las gracias a los seguidores de todo el mundo por su fantástica respuesta a la presentación de Hogwarts Legacy, con nuestro sello de Portkey Games. Lo más importante para nosotros es crear la mejor experiencia posible para todos los jugadores y aficionados del Mundo Mágico, así que le estamos dando al juego el tiempo que necesita. Por eso, Hogwarts Legacy se lanzará en 2022. ».

El juego de rol de acción de mundo abierto ambientado en el mundo de Harry Potter a finales del siglo XIX se anunció en el evento de PS5 de septiembre del año pasado, con un tráiler de revelación que terminaba en una ventana de lanzamiento de 2021.

Ese teaser mostró personajes personalizados en los alrededores de Hogwarts, lecciones de magia, quidditch, elaboración de pociones, la ceremonia del Sombrero Seleccionador y más.

 

Desarrollado por Portkey Games (la división de juegos de Harry Potter de WB Game) y Avalanche Software (Disney Infinity), el juego apunta a su lanzamiento en PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X y PC.

De todas formas, a estas alturas apenas disponemos de información sobre el proyecto. Por lo menos, ahora es más fácil entender los motivos por los cuales el juego había desaparecido completamente del mapa tras el anuncio. En cualquier caso, sabemos que sus mecánicas de RPG serán distintas a cualquier otra cosa que hayamos visto antes. Esto es lo que dijeron al respecto sus creadores cuando se anunció el proyecto:

« Hogwarts Legacy dará a los jugadores control sobre su propia historia, con una jugabilidad RPG diferente de cualquier cosa que se haya visto antes en el Mundo Mágico, y continuará aumentando la confianza de los jugadores en el sello Portkey Games. ».

About author

Chris Watson, donne vie au monde virtuel grâce à un contenu captivant. En tant qu'amateur de jeux vidéo chevronné et éditeur de contenu expérimenté, je m'efforce d'offrir l'expérience de jeu ultime aux passionnés du monde entier. Rejoignez-moi dans une aventure à travers les pixels et les récits. Montons de niveau ensemble !