TV

S.W.O.R.D. podría establecer un nuevo significado para el UCM y sería importante para Bruja Escarlata y Visión

S.W.O.R.D. podría establecer un nuevo significado para el UCM y sería importante para Bruja Escarlata y Visión

¿Nuevos objetivos?

S.W.O.R.D., la agencia de inteligencia extraterrestre del universo Marvel, parece ir camino de un cambio pequeño pero potencialmente significativo en su nombre dentro del UCM.

Advertencia: Si bien la historia a continuación se centra principalmente en las tarjetas coleccionables de Marvel, podría contener leves spoilers de Bruja Escarlata y Visión, especialmente si ha estado evitando los avances del programa. Sigue leyendo bajo tu propia responsabilidad.

En el universo del cómic, S.W.O.R.D. significa « Departamento de Observación y Respuesta del Mundo Sensitivo ». Sin embargo, los nuevos diseños oficiales de las tarjetas coleccionables lanzadas por Topps muestran un significado diferente para ese acrónimo: « División de respuesta de observación de armas sensitivas. ».

Las cartas, que se lanzarán para Marvel Collect. app, están vinculadas al lanzamiento de Bruja Escarlata y Visión de Marvel, y también hacen referencia directamente a Monica Rambeau (Teyonnah Parris) como una agente de S.W.O.R.D. Ese cambio de nombre para la agencia podría ser significativo para la primera serie del UCM.

Donde S.W.O.R.D. generalmente se dedica a monitorear mundos potencialmente hostiles, ha habido indicios en los avances de Bruja Escarlata y Visión que apuntan a que Wanda Maximoff está potencialmente encarcelada. A esto hay que sumarle las pistas visuales que sugieren que esta es la versión del UCM de la historia de House of M (en la que una Bruja Escarlata fuera de control comienza a manipular la realidad), así como el duelo de Wanda después de la muerte de Visión. De esa forma, puede ser que S.W.O.R.D. haya centrado su atención en controlar a individuos particularmente poderosos en el UCM: armas sensibles, por así decirlo.

 

Vale la pena señalar que el UCM también cambió lo que S.H.I.E.L.D. representaba, por lo que no genera un precedente, aunque es cierto que aquel cambio de « Dirección de logística de espionaje de intervención de riesgos estratégicos » a « División de logística, cumplimiento e intervención estratégica nacional » tiene un efecto un poco menos significativo.

Es probable que tengamos que esperar respuestas sobre el impacto del cambio de nombre a medida que avanza Bruja Escarlata y Visión. La serie del UCM comienza a transmitirse en Disney+ a partir del próximo 15 de enero de 2021, y comenzará con un estreno de dos episodios, antes de emitir un episodio a la semana hasta que se completen sus 9 episodios.

Si bien no está claro si el programa recibirá una segunda temporada, sabemos que se vinculará directamente con Doctor Strange en el Multiverso de la Locura, que a su vez se vinculará con la tercera película (sin título) de Tom Holland para Spider-Man. Esta última, bien podría unir a los Peter Parker de Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland. ¿Es posible que veamos a Bruja Escarlata abriendo el multiverso y causando un crossover? Visto lo visto, hay esperanza.

À propos de l'auteur

Chris Watson, donne vie au monde virtuel grâce à un contenu captivant. En tant qu'amateur de jeux vidéo chevronné et éditeur de contenu expérimenté, je m'efforce d'offrir l'expérience de jeu ultime aux passionnés du monde entier. Rejoignez-moi dans une aventure à travers les pixels et les récits. Montons de niveau ensemble !