Films

Liga de la Justicia: Harry Lennix también ha re-grabado escenas para Snyder

Liga de la Justicia: Harry Lennix también ha re-grabado escenas para Snyder

Detective Marciano entra en escena.

Harry Lennix, actor de Liga de la Justicia (de Zack Snyder), quien interpreta al General Calvin Swanwick, ha revelado que ha rodado nuevas escenas que mostrarán oficialmente por primera vez a su personaje Detective Marciano.

Tal como informan en Collider, Lennix no tenía ni idea de que su personaje era Detective Marciano en secreto cuando fue fichado para actuar en El Hombre de Acero, y tampoco lo supo cuando volvió en Batman v Supermán: El Amanecer de la Justicia.

Finalmente, le dijeron que lo interpretaría en Liga de la Justicia en 2017, pero no pudo hacerse todo dado que él estaba rodando The Blacklist y justo después, Snyder dejó la película.

En 2020, Snyder confirmó que el personaje interpretado por Harry Lennix estaba pensado para convertirse en Detective Marciano en la película, y que en realidad quiso que esto se revelase ya en El Hombre de Acero.

Detective Marciano, o como se le llama colocialmente J’onn J’onzz, es un veterano de DC Cómics, que apareció en 1955 de la mano del escritor Joseph Samachson y el artista Joe Certa. Un superhéroe con poderes telepáticos que llegó a ser miembro de la Liga de la Justicia original en 1960 y que apareció en muchas producciones audiovisuales de DC, llegando a hacer su debut en Supergirl en 2015.

À propos de l'auteur

Chris Watson, donne vie au monde virtuel grâce à un contenu captivant. En tant qu'amateur de jeux vidéo chevronné et éditeur de contenu expérimenté, je m'efforce d'offrir l'expérience de jeu ultime aux passionnés du monde entier. Rejoignez-moi dans une aventure à travers les pixels et les récits. Montons de niveau ensemble !