JeuxPC

Los fantasmas de Phasmophobia nunca cazaron basándose en nuestra voz, pero ahora podrán hacerlo

Los fantasmas de Phasmophobia nunca cazaron basándose en nuestra voz, pero ahora podrán hacerlo

Todos podrán escuchar tus gritos.

Desde que saltó a la fama a principios de este año, Phasmophobia ha aterrorizado a numerosos jugadores, en parte debido a la forma en que el juego maneja el audio. Además de hablar con amigos a través de radios muy bien ambientadas, muchos jugadores creían que su voz desempeñaba un papel muy importante en la aparición de fantasmas, lo que provocaba que un fantasma lo cazara si se burlaba de él lo suficiente.

Resulta que eso nunca fue cierto… hasta ahora. El desarrollador de Phasmophobia, Kinetic Games, anunció una nueva actualización para la versión beta del juego el lunes, que ahora permite que el elenco de fantasmas del juego escuche las voces de los jugadores cuando cazan, lo que los incita a buscar las ubicaciones donde se origina el ruido.

 

« Mucha gente pensó que era una característica que ya existía, por lo que se ha agregado de verdad », tuiteó Kinetic Games. « Esto es experimental, por favor avisad si hay algún problema. ».

Kinetic Games también compartió que la nueva función se basa en lo fuerte que suena el micrófono de un jugador, lo que significa que aún puedes susurrar mientras un fantasma está buscando tu aterrorizado cuerpo carnoso.

La nueva función de audio seguramente arrojará a los jugadores más ruidosos de la sartén al fuego, y podría jugar un papel importante en los niveles más grandes de Phasmophobia, donde los jugadores pueden poner más distancia entre ellos y su objetivo fantasmal.

Durante una actualización del 8 de enero, Kinetic Games también agregó nuevas funciones que hacen que los fantasmas se muevan a tu última posición conocida, lo que significa que probablemente tendrás que ser un poco más astuto que esconderte a la vuelta de la esquina. El modo de dificultad profesional de Phasmophobia tampoco te dirá si un fantasma responde a grupos de jugadores o individuos aislados.

Kinetic Games también ha anunciado recientemente su nuevo nivel de prisión, que promete ser uno de sus mayores terrenos de caza de fantasmas.

About author

Chris Watson, donne vie au monde virtuel grâce à un contenu captivant. En tant qu'amateur de jeux vidéo chevronné et éditeur de contenu expérimenté, je m'efforce d'offrir l'expérience de jeu ultime aux passionnés du monde entier. Rejoignez-moi dans une aventure à travers les pixels et les récits. Montons de niveau ensemble !