TV

Netflix hace oficial la segunda parte de LUPIN

Netflix hace oficial la segunda parte de LUPIN

La serie original francesa.

Ha sido una de las grandes sorpresas de Netflix en este inicio de 2021. Y ahora, la plataforma de streaming ha confirmado que ya se encuentra preparando su segunda parte. Hablamos de LUPIN, la exitosa serie original francesa protagonizada por Omar Sy (Intocable, Samba, Jurassic World 3) y creada por George Kay (Criminal, Killing Eve).

Si todavía no la habéis visto, debéis saber que presenta una versión contemporánea del clásico francés Arsène Lupin. Y si ya la habéis disfrutado, os contamos todos los detalles revelados sobre esta futura segunda parte.

Como ha comentado Netflix a través de un comunicado de prensa, esta nueva temporada estará protagonizada por el ya mencionado Omar Sy. Pero este tendrá a su alrededor a Hervé Pierre (Comédie Française), Nicole Garcia (Clara y Clare), Clotilde Hesme (Chocolat), Ludivine Sagnier (The New Pope), Antoine Gouy (Budapest), Shirine Boutella (Papicha) y Soufiane Guerrab (School Life).

Además, en esta segunda parte no solo estará el creador de la serie George Kay, sino que este contará con la colaboración de François Uzan (Family Business) y la producción de Gaumont Télévision (Isabelle Degeorges, Nathan Franck). Asimismo, se ha confirmado que esta segunda parte constará de cinco episodios. Ludovic Bernard será el director de los dos primeros y Hugo Gélin se encargará de los tres restantes.

 

Y si sois usuarios habituales de Netflix, os recordamos que ayer se anunciaron dos producciones muy interesantes para el futuro de la plataforma. Hablamos de Skull Island y de Tomb Raider. En ambos casos, series de animación y con la producción de los creadores de Castlevania.

En cuanto a la primera, será una serie ambientada en el legendario MonsterVerse. Y su historia involucrará a una tripulación naufragada que aterrizará en una isla llena de monstruos. En cuanto a Tomb Raider, se espera que sea una serie que siga los pasos de los últimos juegos de Square Enix.

À propos de l'auteur

Chris Watson, donne vie au monde virtuel grâce à un contenu captivant. En tant qu'amateur de jeux vidéo chevronné et éditeur de contenu expérimenté, je m'efforce d'offrir l'expérience de jeu ultime aux passionnés du monde entier. Rejoignez-moi dans une aventure à travers les pixels et les récits. Montons de niveau ensemble !