JeuxPS4

El actor de voz de Sonic the Hedgehog abandona su papel

El actor de voz de Sonic the Hedgehog abandona su papel

Un cambio de zona.

Una publicación de Twitter de Roger Craig Smith, la voz a largo plazo de Sonic the Hedgehog, sugiere que dejará el papel.

En la conocida plataforma de redes sociales, Smith dejó el siguiente mensaje: « Bien, 10 años fue una carrera increíble. ¡De camino a nuevas zonas! Mucho amor para los fans que han sido tan amables. Ha sido un honor. ». Además, el mensaje viene acompañado por una imagen de un corazón de color azul partido por la mitad.

Si bien no dice nada de forma muy directa, esto parece un tweet de despedida de Smith, lo que sugiere que dejó el papel y que ya no será la voz de Sonic the Hedgehog. Nos hemos puesto en contacto con Sega para solicitar comentarios o confirmación por su parte.

Roger Craig Smith prestó su voz por primera vez a Sonic en Sonic Free Riders y Sonic Colors de 2010, y ha prestado su voz al personaje en todos los juegos de Sonic desde entonces, así como en la serie de televisión Sonic Boom. Actualmente se desconoce quién lo reemplazará como la voz de Sonic.

 

En cualquier caso, si bien Roger Craig Smith es posiblemente la voz más conocida de Sonic, este no asumió el papel de la película de Sonic the Hedgehog. Un honor que le correspondió al actor Ben Schwartz. De todas formas, eso no significa, necesariamente, que Schwartz vaya a ser su sustituto en el futuro más inmediato.

Y hablando de la película, recordad que ya existe confirmación oficial de que una secuela está en producción en estos momentos. Además, sabemos que Jeff Fowler volverá como director, así como que el guion correrá a cargo de Pat Casey y Josh Miller.

À propos de l'auteur

Chris Watson, donne vie au monde virtuel grâce à un contenu captivant. En tant qu'amateur de jeux vidéo chevronné et éditeur de contenu expérimenté, je m'efforce d'offrir l'expérience de jeu ultime aux passionnés du monde entier. Rejoignez-moi dans une aventure à travers les pixels et les récits. Montons de niveau ensemble !