Films

Netflix muestra un avance de sus estrenos de cine para 2021

Netflix muestra un avance de sus estrenos de cine para 2021

Cada semana.

Si tenéis ganas de disfrutar de buenas películas desde la comodidad de vuestro hogar, este 2021 os pondréis las botas con Netflix. La popular plataforma de streaming ha presentado un avance de sus estrenos de cine para 2021.

Más de 70 títulos que abarcan todos los géneros (comedia, drama, romance, western, thriller, acción, terror, ciencia ficción, musical y animación), así como formatos (cine, documentales y stand up comedy) y que refuerzan su apuesta por el contenido local sin dejar de lado grandes nombres internacionales. A continuación podéis echar un vistazo a algunos de esos títulos a través de un tráiler recién publicado.

Y lo mejor de todo es que tendremos un estreno exclusivo cada semana. Entre los títulos internacionales más esperados se encuentran Don’t look Up, con un elenco de infarto que incluye a Cate Blanchett, Leonardo DiCaprio, Meryl Streep, Jennifer Lawrence y Timothée Chalamet, acompañados por estrellas del pop internacionales como Ariana Grande y Kid Cudi.

Tampoco nos podemos olvidar de los trepidantes thrillers de acción Red Notice, protagonizado por Dwayne Johnson, Gal Gadot y Ryan Reynolds, y de Ejército de los muertos, dirigido por Zack Snyder. Asimismo, tendremos películas de acción con grandes actores, como The Last Mercenary, protagonizada por Jan-Claude Van Damme, Sweet Girl con Jason Momoa, o Escape From Spiderhead, protagonizada por Chris Hemsworth, entre otras.

Por otra parte, Netflix también ha confirmado que dedicará un espacio en su plan de estrenar películas con historias dirigidas y protagonizadas por mujeres. Desde Bruised, primera película dirigida y protagonizada por Halle Berry, hasta la comedia Thunder Force, en la que Melissa McCarthy y Octavia Spencer se convierten en superheroínas.

 

Otros estrenos destacados pueden ser el western The Harder They Fall, protagonizado por Idris Elba, la esperada Malcolm & Marie, dirigida por Sam Levinson y protagonizada por Zendaya y John David Washington, o incluso el ya anunciado biopic de Marilyn Monroe, Blonde, encarnado por Ana de Armas y producido por Brad Pitt.

Por último, Netflix volverá a apostar este 2021 por el contenido nacional original. Entre las películas españolas nos encontramos con las comedias románticas Fuimos canciones, dirigida por Juana Macías y protagonizada por María Valverde y Álex González, y Loco por ella, dirigida por Dani de la Orden y protagonizada por Álvaro Cervantes y Susana Abaitua. También destaca el thriller dirigido por Lluís Quílez y protagonizado por Javier Gutiérrez y Karra Elejalde, Bajocero. Sin olvidarnos del nuevo especial de comedia recientemente anunciado, Odio, de Dani Rovira, en el que el actor aporta su visión más sincera, delirante y sin filtros sobre el ser humano en estos tiempos.

À propos de l'auteur

Chris Watson, donne vie au monde virtuel grâce à un contenu captivant. En tant qu'amateur de jeux vidéo chevronné et éditeur de contenu expérimenté, je m'efforce d'offrir l'expérience de jeu ultime aux passionnés du monde entier. Rejoignez-moi dans une aventure à travers les pixels et les récits. Montons de niveau ensemble !