JeuxPS4

Star Wars Jedi: Fallen Order se actualiza para PS5 y Xbox Series X

Star Wars Jedi: Fallen Order se actualiza para PS5 y Xbox Series X

La Fuerza de la nueva generación.

EA y el desarrollador Respawn han publicado un parche para Star Wars Jedi: Fallen Order que actualiza el juego para consolas de próxima generación. Si bien no es una « versión » de próxima generación del juego, ya que no agrega características ni tecnología nueva, el parche permite que las versiones de Fallen Order para PS4 y Xbox One hagan uso del nuevo hardware de consola significativamente más poderoso.

La actualización de optimización de próxima generación mejora la velocidad de fotogramas, los rangos de resolución dinámica y la resolución de posprocesamiento de Fallen Order, aunque los cambios dependen del hardware que estés ejecutando.

Para Xbox Series S, el único cambio es la velocidad de fotogramas, que se ha aumentado de 45 FPS a 60 FPS. En Xbox Series X, el ‘Modo de rendimiento’ ahora alcanza los 60 FPS, y la resolución dinámica puede escalar entre 1080p y 1440p. En el « modo normal », el posprocesamiento se ha aumentado a una resolución de 4K y la resolución dinámica puede oscilar entre 1512p y 2160p.

En PlayStation 5, la velocidad de fotogramas se ha aumentado de 45 a 60 FPS. A diferencia de la versión de Xbox, no hay modos normales / de rendimiento; en su lugar, el posprocesamiento se establece en 1440p, y el escalado dinámico se ha desactivado a favor de una resolución de renderizado bloqueada de 1200p (anteriormente el juego escalaba entre 810p y 1080p).

 

Además, tened en cuenta que la actualización ya está disponible y se aplicará a Fallen Order la próxima vez que juegues. En cuanto a otras noticias de Star Wars, ayer pudimos conocer el nuevo sello de Lucasfilm Games, el cual llevarán todos los futuros juegos basados en este magnífico universo espacial. Sin embargo, no se anunciaron nuevos proyectos de la saga junto a ese anuncio. Podéis ver su nuevo logo a través de este otro artículo.

À propos de l'auteur

Chris Watson, donne vie au monde virtuel grâce à un contenu captivant. En tant qu'amateur de jeux vidéo chevronné et éditeur de contenu expérimenté, je m'efforce d'offrir l'expérience de jeu ultime aux passionnés du monde entier. Rejoignez-moi dans une aventure à travers les pixels et les récits. Montons de niveau ensemble !