JeuxNintendo Switch

New Pokémon Snap ya tiene fecha de lanzamiento para Nintendo Switch

New Pokémon Snap ya tiene fecha de lanzamiento para Nintendo Switch

¿Ya tienes tu billete para la región de Lensis?

New Pokémon Snap, el videojuego inspirado en Pokémon Snap de Nintendo 64, ya tiene fecha de lanzamiento para Nintendo Switch. Será el próximo 30 de abril de 2021 cuando regresemos a este safari fotográfico protagonizado por las criaturas de bolsillo.

Además de este anuncio, hemos podido conocer mejor qué nos depara en la nueva región de Lensis, donde se desarrollará esta aventura fotográfica. Este archipiélago abarca diferentes ecosistemas (desde frondosas selvas hasta enormes desiertos) y en cada uno habrá unos Pokémon particulares.

El jugador asumirá el rol de un aspirante a fotógrafo Pokémon que ayudará al Profesor Espejo y su ayudante Rita con una investigación ecológica. Subiéndonos en el vehículo Neo-One, visitaremos cada una de las islas de Lensis y solamente tendremos que preocuparnos de conseguir enfocar lo suficientemente bien para conseguir la mejor toma de este juego sobre raíles (literalmente) para completar la Fotodex Pokémon con las mejores puntuaciones posibles.

Los jugadores podrán interactuar con los Pokémon si les lanzan blanzanas, una jugosa fruta que se encuentra en esta región, para así captar su atención o verlos comer. A veces, los Pokémon y la vegetación emiten un brillo muy especial. Se trata del fenómeno Lúmini, un suceso que solo puede verse en la región de Lensis.

Los Pokémon presentes en el juego abarcan todas las generaciones disponibles desde el estreno original de esta aventura que en 2021 cumple 25 años.

À propos de l'auteur

Chris Watson, donne vie au monde virtuel grâce à un contenu captivant. En tant qu'amateur de jeux vidéo chevronné et éditeur de contenu expérimenté, je m'efforce d'offrir l'expérience de jeu ultime aux passionnés du monde entier. Rejoignez-moi dans une aventure à travers les pixels et les récits. Montons de niveau ensemble !