JeuxPS4

Ubisoft retrasa Riders Republic

Ubisoft retrasa Riders Republic

Sin nueva fecha.

Ubisoft ha anunciado que Riders Republic, el próximo « juego multijugador masivo » de deportes extremos y mundo abierto, se ha retrasado hasta 2021.

Previamente previsto para su lanzamiento el próximo 25 de febrero de 2021 en PC, PS5, PS4, Stadia, Xbox Series X y S y Xbox One, los desarrolladores anunciaron que su lanzamiento se ha movido « a finales de este año » sin dar una nueva fecha o mes de lanzamiento.

La declaración completa, publicada en forma de fotografía en Twitter, dice:

« Hey Riders,

En septiembre, os ofrecimos un primer vistazo a nuestro enorme multijugador de Riders Republic. Prometimos un parque deportivo al aire libre lleno de acción, lleno de carreras masivas con más de 50 jugadores en consolas de próxima generación, una variedad de actividades diversas y acrobacias locas. No podemos esperar a que recorras nuestro vibrante mundo y vivas tu propia fantasía de Rider.

Hoy, queremos informarte de que hemos tomado la decisión de trasladar nuestro lanzamiento a finales de este año. Este tiempo adicional permitirá a nuestro apasionado equipo ofrecer la mejor experiencia de diversión a nuestros jugadores.

Muchas gracias por vuestro apoyo y comprensión. ¡Mantente a salvo y prepárate para unirte pronto a la locura de Riders Republic!

-El equipo de desarrollo de Riders Republic. ».

 

Como se reveló durante el anuncio de Riders Republic en septiembre, esta iniciativa de deportes extremos es de Ubisoft Annecy, el estudio detrás de Steep y se desarrolla en siete parques nacionales diferentes de los Estados Unidos, así como de otros puntos de referencia reunidos en un mundo abierto.

Los jugadores podrán elegir entre esquiar, hacer snowboard, ciclismo de descenso, wingsuiting y rocket wingsuiting (diferentes modalidades de paracaidismo) para atravesar y explorar el entorno junto con otros jugadores.

Finalmente, a finales del año pasado, Ubisoft también detalló cómo Riders Republic y otros muchos de sus juegos se mejorarían para PS5 y Xbox Series X y S.

À propos de l'auteur

Chris Watson, donne vie au monde virtuel grâce à un contenu captivant. En tant qu'amateur de jeux vidéo chevronné et éditeur de contenu expérimenté, je m'efforce d'offrir l'expérience de jeu ultime aux passionnés du monde entier. Rejoignez-moi dans une aventure à travers les pixels et les récits. Montons de niveau ensemble !