JeuxPC

Razer adquirirá Controller Gear, marca especialista en productos para consolas

Razer adquirirá Controller Gear, marca especialista en productos para consolas

Productos premium.

Si sois tan amantes de Razer como de Controller Gear, hoy estáis de enhorabuena. Y es que la primera ha anunciado hoy la próxima adquisición de la marca de accesorios para consolas Controller Gear.

Según la propia Razer, se trata de una compra que « fortalecerá la posición de Razer en el creciente mercado premium de consolas, pues se pronostica que todo este mercado sobrepasará por primera vez los 200 mil millones de dólares de facturación en 2023. ».

En un comunicado de prensa, Razer ha confirmado que lanzará productos de alto rendimiento gracias a este nuevo acuerdo de adquisición. Esto es lo que ha comentado al respecto:

« En reconocimiento del alto potencial de crecimiento del mercado gaming de consolas, Razer ha innovado continuamente en esta categoría para lanzar al mercado periféricos premium para consolas, desde el reconocido mando Razer Wolverine hasta la reciente gama de auriculares Razer Kaira. Esta adquisición es una prueba del compromiso de Razer de ofrecer periféricos de alto rendimiento a todos los jugadores de consolas del mundo. ».

 

Tampoco se han hecho esperar las primeras declaraciones de Controler Gear. Esto es lo que ha comentado sobre la adquisición el presidente y cofundador de Controller Gear, Jon Buller:

« La amplia experiencia de Razer en producción de reconocido hardware, combinada con su infraestructura global, le dará a Controller Gear las herramientas y los canales necesarios para llevar sus excelentes productos con licencia por los que somos conocidos por gamers de todo el mundo. Estamos encantados de trabajar para crear increíbles productos licenciados de primer nivel como parte de la familia Razer. ».

Si no los conocíais, debéis saber que Controller Gear es una marca especializada en la creación de productos y periféricos con licencias de marcas para reconocidas consolas como Xbox, PlayStation y Nintendo. De hecho, en los últimos años han lanzado desde mandos inalámbricos con licencias de marca, hasta bases de carga, pasando por fundas de transporte y ropa de estilo de vida, como carteras o accesorios.

About author

Chris Watson, donne vie au monde virtuel grâce à un contenu captivant. En tant qu'amateur de jeux vidéo chevronné et éditeur de contenu expérimenté, je m'efforce d'offrir l'expérience de jeu ultime aux passionnés du monde entier. Rejoignez-moi dans une aventure à travers les pixels et les récits. Montons de niveau ensemble !