JeuxPS4

Detroit: Become Human, Call of Duty: Black Ops III y más llegan a PS Now en febrero

Detroit: Become Human, Call of Duty: Black Ops III y más llegan a PS Now en febrero

Seis nuevos juegos.

En los últimos meses, PlayStation Now ha recibido títulos de gran calidad. Por ejemplo Horizon Zero Dawn, The Surge 2, Darksiders 3, Injustice 2 o RAGE 2. Y tras conocer los juegos que llegarán al servicio de suscripción este mes de febrero de 2021, queda claro que la apuesta de Sony seguirá siendo fuerte en el futuro.

Delante tenemos una lista encabezada por Detroit: Become Human, uno de los grandes exclusivos de PS4. Pero también llegan títulos tan importantes como Call of Duty: Black Ops III. En total, seis nuevos juegos que os revelamos a continuación.

A continuación os dejamos con una lista completa de los juegos que llegan este mes a PS Now.

  • Call of Duty: Black Ops III
  • WWE 2K Battlegrounds
  • Detroit: Become Human
  • Darksiders Genesis
  • Little Nightmares
  • Hotline Miami 2: Wrong Number

Por otra parte, aunque solo afecta a un par de juegos, tened en cuenta que Black Ops 3 y WWE 2K Battlegrounds estarán disponibles de forma temporal. El primero lo estará hasta el próximo 29 de abril de 2021, mientras que el título de 2K Games se podrá jugar en PS Now hasta el 2 de agosto de 2021.

 

También debéis saber que los seis juegos se pueden jugar tanto en PS4 y PS5 como desde un PC a través del DualShock 4. Exactamente lo mismo con los más de 700 juegos ya disponibles (PS2, PS3 y PS4). Entre estos, se encuentran tanto triples A como juegos independientes y para todos los públicos. Además, muchos juegos también se pueden descargar en la consola, para no tener que jugar en streaming.

Os recordamos que la suscripción tiene un precio de 9,99 euros al mes, aunque también se puede optar por la suscripción trimestral (24,99 euros), o la anual (59,99 euros). Sin olvidarnos de la prueba gratuita de siete días que ofrece Sony.

À propos de l'auteur

Chris Watson, donne vie au monde virtuel grâce à un contenu captivant. En tant qu'amateur de jeux vidéo chevronné et éditeur de contenu expérimenté, je m'efforce d'offrir l'expérience de jeu ultime aux passionnés du monde entier. Rejoignez-moi dans une aventure à travers les pixels et les récits. Montons de niveau ensemble !